dudas con el Decadurabolin

actualmente tomo el ciclo Deca pero quiero saber q protector hepático uso, pero ya se q esta el Legalon, pero en qué Dosis diaria se toma, y el Proviron para q es, que mas debo tomar y en q dosis,
Otra cosa, tendre efectos fisicos? dolores? o algo asi? los problemas en el estomao tienen q ver con el uso de Deca? Acidez?

Muy mal hecho el haber empezado el ciclo sin saber que tienes que tomar y como lo tienes que tomar.

Te sugiero que te leas los perfiles de los esteroides con caracter de urgencia, para que de una vez uses la dosis correcta de deca que te apuesto todo lo que quieras que no lo estas usando como es, ademas de un monociclo de deca??? mmmmm…

saludos

si lei el perfil antes, y estoy poniendome el ciclo como es, solo que el Proviron pana no se consigue, con qué se puede suplir? ademas tomo protector hepatico, pero tengo apenas la 1ra semana
Debo parar el ciclo sino se consigue Proviron?

Los ciclos no se pueden empezar sin tener todo lo necesario, acostumbrense a esto.

pero…

debo suspender el ciclo entonces??? ademas si el Proviron era en la 2da semana tenia tiempo para buscarlo, ahora parace que ese medicam lo hubieran eliminado panas, no hay en ningun sitio. Acaso soy adivino?

si estas en venezuela si se consigue pero es peluo, tienes que moverte, preguntar cuando llega, etc.Yo consegui dos cajas la semana pasada pero de pajuo saque la cuenta mal y me falta una y todavia no encuentro. Lo que es mas peluo es el bendito serophene, yo compre fue una que se llama clomifeno para suplantar el serophene.

por el proviron usa el Nolvadex
por el serophe el clomifeno que es lo mismo ok

saludos