dudas con el HGC y el tamoxifeno SUPER URGENTE

amigos disculpen las molestias bueno pues les cuento que acabo de terminar mi ciclo de 6 semanas y me fue muy bien. use priopianato, winstrol, oxa, proviron, tamoxifeno…bueno para no hacerlo larga quiero saber si es necesario usar el clomifeno, ya que veo que en muchos foros mucho si lo usan y otros dicen que con el puro tamo es mas que sufuciente en el ptc tambien me gustaria saber si el HGC mejor conocido como CHORAGON trae 3 ampolletas con 5000ui pero no entiendo muy bien que digamos… solo voy a usar 1000ui cada 3d hasta completar los 5000ui…mi duda es si se puede guardar la ampolleta en el refri o se tiene que desechar tal y como dice en la parte de atras de la caja

el clomifeno es mas opcional,como yu veas si vas bien de pasta metelo ya que siempre iras mas seguro,el hcg se puede conservar en el refrigerador.

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html#p174393

Suerte

ok amigos mi ultima duda es, cuando mescle el cloruro con el HCG y me inyecte 1000ui el resto se va a quedar en el vial que viene y ese mismo lo refrijero o tengo que comprar otro vial para guardarlo en mi refri… les pongo la foto del choragon

lo puedes dejar en ese mismo vial creo en el refrigerador .

sera??? o mejor lo guardo en una jereinga??? por favor foristas ayuda

Las 2 opciones son correctas, tu decides si refrigeras el vial o la jeringa.

Por que siempre todo a ultima hora?por que no despejar dudas ANTES de hacer las cosas?si el vial tiene espacio para hacer la mezcla dejalo ahi,ya que tiene el tapon de sellado y evitara ser contaminado,dejalo en el REFRIGERADOR y tan tan,segun como apliques metes jeringa y sacas lo necesario.

No hay nada de urgente sentido comun y lectura.