Hola gente, estoy por hacer un ciclo con Andropen + Primobolan + Estano, y mi duda es sobre la manera correcta del post ciclo con los protectores correspondientes.
He leido y hablado con varias personas. Algunos dicen que no hace falta protectores, solo debo ponerme 1 HCG 5.000 ui al final del ciclo. Otros me dicen que durante el ciclo debo usar tamoxifeno + clomifeno y el HCG al final.
Ciclo: 2 ml de Andropen + 2 ml de Primo por semana (5 semanas, tengo 2 ampollas 10 ml) y 4 pastillas de estano por dia (tengo 1 frasco de 100 comp x 10 mg).
otra duda sobre el post ciclo es sobre la toma de aminos. Lo mejor es tomar despues del ciclo amino BCAA? Es sobre la maduracion para no perder lo ganado.
Si alguien me puede ayudar a aclarar estas dudas
Gracias.
La verdad que leyendo se entiende bastante.
Por lo que dice tu link, tendria que hacerlo de 8 semanas el ciclo? es poco 5 semanas? quedo corto? :shock:
El andropen y el primo van las 1ras 8 semanas, y el estano de la 7ma a la 10ma semana para consolidar? :?:
Recién me doy cuenta… la testo es “Andropen”, es la de british dragon 275?
Si esa te recomiendo que uses el doble de dosis de testo porque viene muuuuy subdosificado, lo digo por experiencia propia…
si ibas a usar 1ml por semana, usa 2ml porque es tan malo que es como si te pusieras agua…
no es por desalentarte, sino para que no estropes tu ciclo como me paso a mi por usar andropen
exacto. el andropen 275 de BD de 10 ml
estoy por hacer 5 semanas… 2 ml x semana
lei mucho donde dicen que es fake el laboratorio de British Dragon… pero la verdad no creo que nadie se haya hecho cargo de la empresa para seguir facturando. Es como que metan preso a Bill Gates y desaparezca windows…
Lamentablemente en Argentina casi todo es falso o de mala calidad. Lo importado esta por las nubes los precios. La esperanza que tengo es que 1 amigo va x el 4 ciclo y se puso muy rocoso… y con British Dragon fake o no.
El ciclo lo hare asi de 5 semanas ya que no tengo otra referencia mas que mi amigo. Segun el dice que los protectores (tamoxifeno, clomifeno, hcg, etc) van una vez finalizado el ciclo por que si los tomas durante el ciclo le quitas efecto al ciclo y no te pega como deberia.
Escucho sugerencias…
La sugerencia que te puedo dar es que leas el foro y tu mismo entenderas porque debes usar tamox + provi durante el ciclo…
a las dosis que se recomiendan aqui no te quitaran efecto al ciclo, debes poner en la balanza pros y contras…
dosis de 10 mg ED de tamox + 25mg Ed de provi no quitaras efectos al ciclo… y te vas a evitar una gine entre otros problemas que luego te arrepentiras…
veo que te falta lectura… lee mucho y entenderas mejor el porque de cada cosa y cuando.
en cuanto a 5 semanas de testo lo veo corto, hazlo a 8, lo vas a cortar a la semana 5 justo cuando empieza a pegar…
2ml por semana lo veo bien siendo la andropen, pero no creas que estas metiendo 500mg, usa 2 ml que serian mas como 250 reales por la subdosificacion…
ya busque pero no encuentro nadie que diga como tomar los protectores…
si hago el ciclo de 8 semanas, al estano lo tomo desde la 1ra semana o desde la octava?
desde que semana debo tomar el tamoxifeno y el proviron?
y el hcg esta bien al final de todo? o al final de la testo?
LA VERDAD es que si no sabes hacer un post ciclo y alguien te lo dice por aqui por letras…!! nunca lo entenderas… a la hora de hacer tu ptc no lo harás o lo haras mal.! y veo que te falta leer mucho por que en todos los ciclo existen tablas de como usar el winny cuando leeas te daras el lujo de entender y comprender… suerte…!
Siguiendo tus últimas preguntas y lo que ha dicho el compañero ilp247.
Te aconsejo que comiences con tu lectura por aca que se van a resolver seguro el 95% de tus dudas… Eso si…el hilo es largo no leas solo la primer pagina y listo… lee lee lee y lee y luego pregunta sobre lo que te haya quedado dudas.
Eje principal
semana 1 a 8 - 250 mg de andropen x semana
semana 1 a 8 - 250 mg de primobolan x semana
Salida
semana 7 a 10 - 40 mg de estano x día
Antiestrogénicos
semana 2 a 10 - 25 mg de proviron x día
semana 2 a 10 - 10 mg de nolvadex x día
Reactivación testicular
semana 9 a 10 - 1000 ui de HCG cada 3 días
Postciclo
semana 9 - 100 mg de clomid x día
semana 9 - 30 mg de nolvadex x día :?:
y aca tengo una duda…en los antiestrogénicos dice que hay que tomar 10 mg de nolvadex x día de la semana 2 a la 10, y en el postciclo dice que hay que tomar 30 mg x día en la semana 9… como sería entonces??? :shock:
semana 10 a 11 - 20 mg de nolvadex x día … aca tambien se me cruza el ultimo dia :?:
semana 10 a 11 - 50 mg de clomid x día
que opinan… esta bien?? faltaria que me digan como seria el postciclo correcto.
por leyendo mas abajo en los msj, me di con este cuadro que colgaste…
y tiene el postciclo hasta semana 13 :shock: :?:
Hasta el HCG en la semana 9 y 10 junto a 10 de tamox y 25 de proviron vas bien.
Pero el PCT comienza en la semana 11 la semana siguiente al ultimo pincho de HCG, el HCG es aun parte del ciclo no del PCT.
Por lo que sigue como lo pones hasta la semana 10 y en la semana 11 empieza con los 30 de tamox. y 100 de clomid
dice que es preferible tomar proviron antes que nolvadex, cuando supuestamente habia que tomarlos juntos.
y tambien dice que mejor que el proviron es el clomid o HCG… que tambien se los toma e inyecta juntos…
si antes tenia dudas… ahora estoy perido…
alguien puede aportar algo???
todavia nadie me puede decir bien cual es la forma correcta… o sera que cada persona tiene “su” forma correcta y cada uno obtiene distintos resultados??? :shock: :shock: :shock:
o sera que la conbinacion entre esas 4 cosas hay que conbinarlas de tal forma y tiempo las hace magicas???
si alguien me explicara bien seria mas facil que estar analizando solo… media pila.
para leer hay distintas versiones de cada persona… necesito la posta… el manual del ciclo… existe???
Eje principal
semana 1 a 8 - 250 mg de andropen 275 x semana
semana 1 a 8 - 250 mg de primobolan x semana
Salida
semana 7 a 10 - 40 mg de estano x día
Antiestrogénicos
semana 2 a 10 - 25 mg de proviron x día
semana 2 a 10 - 10 mg de nolvadex x día
Reactivación testicular
semana 9 a 10 - 1000 ui de HCG cada 3 días
Postciclo
semana 11 - 100 mg de clomid x día