DUDAS CON EL T3

hola amigos del foro he estado preparandome para mi primer ciclo pero como lo decia en mis anteriores mensajes tengo un poco de grasa que no se quiere ir tengo ya dos meses de estar e una dieta rajatabla y salgo a trotar por las mañanas 4 veces por semana ademas al mediodia voy al gimnasio y despues de las pesas hago 20 minutos de bicicleta no se que eslo que sucede solamente he bajado 5 kilos y ya me estanque aun tengo la pansa y ademas tiendo a retener grasa en las piernas y gluteos quisiera probar con el t3 pero aca en mi pais El salvador venden uno que se llama CYynoplus y esta compuesto por T3 30 mcg y T4 120 mcg la formula es un tanto diferente a la que ustedes mencionan me servira este ademas no tengo disponible el clemuterol podria hacerlo solo o combinado con algun quemador gracias por sus comentarios

Quizá la dieta que estás llevando no sea la mas apropiada, publícala para opinar al respecto. Recuerda que no siempre una dieta hipocalórica da los resultados que se buscan, por el contrario si tu ingesta calórica es muy baja, tu organismo tenderá a disminuir el metabolismo para compensar lo que el cuerpo interpreta como “período de hambre”.

El uso de T3, clembuterol, etc. es una ayuda adicional pero no son sustancias que den resultados mágicos. Si tienes panza, revisa la dieta, el cardio y la ingesta de agua…