Dudas con el vitrix

Hola amigos,actualmente me he planteado tomar una temporada VITRIX, por los efectos positivos que anuncian,pero me asaltan varias dudas,al leer que incrementa los niveles de testo tan altamente, me pregunto varias cosas, al promover esas ganacias, es realmente natural ?,es de la familia de los Prohormonales?,o no tiene nada que ver?,una vez dejas de usarlo recae la líbido?,agradeceria mucho su ayuda ya que en estos temas de suplementos estoy algo verde,un saludo.

buenos dias

t quierocomentar que el vitrix si te ava a ayudar como lo comentas, es un pro hormonal que va a incrementar tus niveles de testo, una vez que lo dejes e tomar no pasa nada, simplemente por loscompuestos que tiene hace que tus testiculos produzcan un poco mas de testo, cuando dejas de usarlo tu libido se queda como antes …

saludos

O.k ya entiendo,gracias,s2.

Asi es amigo, este producto estimula la creacion de mas Testo de manera “natural”, lo cual hara que notes aumento de libido y algo de fuerza, una vez que lo suspendes tus niveles de Testo vuelven a su normalidad; no hay necesidad de usar nolva ni nada x el estilo.

Saludos