Dudas con el Whey Protein

Hola, pongo este post porque soy relativamente nueva en esto y tengo varias dudas:
Yo desayuno recién despierta, no dejo pasar más de media hora desde que abro los ojos hasta que termino; mi desayuno consta de: 1/2 scoop de whey protein, 60/70 gr de avena mezclada con un poco dd agua y con un yogur desnatado y sin azúcares añadidos y 1 porción de fruta.
El whey lo mezclo con 100 ml de agua fría, lo bebo y ya empiezo a preparar el desayuno (tardo 10 minutos) ¿El yogur hará que se ralentice el efecto de whey protein?
Este viernes entrenaré de 19:00 a 21:00 y tenía pensado tomar 1 scoop de whey protein combinado con 100 ml de agua fría y como comida: En un bote de cristal meter un batido licuado que conste de 70 gr de avena, 2 yogures desnatados y sin azúcar añadido y una manzana para que también haga el de cena ¿Sería correcto ese “batido” post entreno? Es por comodidad de llevar el bote en vez de un tupper, pero no sé si es lo mejor…
¿Debo dejar pasar más tiempo desde que tomo el whey protein hasta que ingiero la comida o con 15 minutos está bien?
Lo de la comida post entreno del viernes es correcto? Si no,¿ podéis recomendarme otra?

hola como estas yo te recomendaria que usaras el whey despues de entrenar junto con un carbohidrato de alto ig, puedes ser una fruta tipo banana, platan lo mezclas con agua lo licuas y lo tomas, eso apenas al finalizar tu entreno la comida posterior la puedes hacer 1 hr, 1hr 30 despues del batido post entreno. esa es una buena forma de aprovechar el whey. si deseas puedes subir la dieta que vienes realizando y cual es tu objetivo.

El batido de proteínas sube la insulina en sangre muchísimo, tómalo solo en el post entreno acompañado de alguna fruta y no lo uses por ejemplo para desayunar porque si lo usas a modo de comida y encima en una donde tomas carbohidratos te hará ganar grasa. En el desayuno cambialo por un par de huevos enteros o algo proteico…

Pufff pues a mi me recomendaron el whey protein en el desayuno porque es la única manera de que coma proteína recién levantada…
Y el entreno por la tarde…

seguramente tienes problemas para comer a la mañana, a mi igual, sabes lo q hago para comer cantidad y calidad de proteinas, algo realmente asqueroso, a la noche preparo los huevo duros, y al despertar tomo las claras 7 u 8 y hago un licuado con banana,mmmmm!! asquerosisimo, pero es facil de tomar y el aporte de prots es bueno.

el whey como dicen los compa lo dejo para el post-training.

salu2