dudas con este producto: stalonozol

Buenas buenas, me llamo luis, y mi entrenador me mando a tomar stalonozol, empece hoy con 2 diarias y me dijo q dependiendo de como me vaya iriamos subiendo la dosis, yo c cual es el resultado del producto, lo que me interesa saber son los efectos secundarios que acarrea tomar este producto, son pastillas de 10mg, tengo 23 anos peso 78 y mido 172, me dice que los problemas pasan cuando se abusa de estos productos, por fa alguien q me diga q pasa si tomo esto!

Te interesa saber sobre los efectos secundario cuando ya empezaste a usar roids??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estimado…

El Estano es principalmente anabólico, y casi nada androgénico…en un par de semanas si tienes novia va a tener que buscar otro con quien follar…porque a tí amigo, además de no tener líbido, se te va a parar, pero hacia abajo.

Concuerdo con lobodehielo, compa ya no tomes. .eso PARALO inmediatamente,y informate de como aser UN ciclo decente. Saludos

tampoco asi :lol: no asusten al muchacho que va ir corriendo al doctor hacerse 1 lavado estomacal :shock: :roll: con tomar 2 pastillas no le va pasar nada si esta mal lo que estas haciendo hermano no sigas con el winny solo?.. mejor guarda eso informate mejor y tal vez lo utilizes para 1 ciclo bien estructurado asi como lo estas tomando con el paso de las semanas tu libido se caera y le estaras dando 1 paliza a tu higado mejor paralo informate (aca mismo en este sitio hay uff muchisima info) y cuando estes seguro has tu mismo tu ciclo lo estructuras y aqui con gusto te ayudaremos a que todo salga bien y le saques el mayor provecho posible sal2s :wink:

Busca info en el foro que hay mucha al respecto.