Dudas con esteroides

Buen dia a todos los amigos de este prestigioso foro los saludo desde El Salvador deseandoles a todos un Feliz año nuevo lleno de exitos y bendiciones en sus vidas.
He estado estudiando cuidadosamente todas las substancias y sus perfiles asi como todas las respuestas que acertadamente ustedes brindan.
He decidido comenzar un ciclo en Abril de este año por lo que me he estado preparando e investigando como comprenderan aca en mi pais es muy dificil conseguir estas substancias pues es un tema todavia muy escabrozo pero he logrado averiguar que hay solamente testosterona en dos presentaciones enantato y cipionato cada una de 250 mg por ml estas son de farmacia y en veterianaria boldenona a razon de 25 mg por cc lo cual convierte a esta inyeccion bastante incomoda por el volumen que tendria que usar y el laurabolin a razon de 50 mg por cc.
La pregunta es la siguiente cual de las dos testos es la mejor para ser un principiante y cual de las dos ultimas es mejor es decir bolde o laurabolin si su respuesta fuese bolde cuantos cc se pueden inyectar de una sola vez para lograr una dosis aceptada dependiendo de sus respuestas mas adelante posteare un ciclo con los productos elegidos.
Ademas he investigado por todos los protectores y hay en existencia los hepaticos, omifin, proviron y tamoxifeno pero no he encontrado la HCG pues me dicen que ya no viene al pais en caso de no encontrarla proximamete tendre que comprarla en el extranjero.

P.D actualmente estoy realizando trabajo cardiovascular y pesas para reducir mi % de grasa corporal pues tengo 10 kilos de mas cuando lo haya logrado hare el ciclo gracias a todos por su ayuda.

culquiera de las dos testos te dara resultados ya quem es tu primer ciclo,lo unico es que el enantato te lo puedes poner una vez a la seman y el cipionato lo tienes que hacer en dos veces,la boldenona tendrias que usar unos 400mg y en ese formato te tienes que poner mucha cantidad,con el laurabolin y siendo el primer ciclo con 200mg iras bien y te sera mas comodo,tampoco me pondria mas de 3c.c. para no tener problemas aunque yo me he llegado ha poner en el culo 5c.c.espero que te valga de ayuda.

Gracias amigo por tu respuesta lo tomare en cuenta me decidire entonces por el enantato y por el laura…

Amigos me encantaria que me dieran mas opiniones para tener como base para tomar una decision acertada agradesco sus comentarios