Dudas con hcg, ayuda.

Hola, me acaban de dar una caja con 6 ampollas de hcg pregnyl 2500, tengo que hacer la mezcla, y queria saber si lo hago bien, decir que la usaré a razon de 500iu cada 5 dias.

hago la mezcla, y cojo una aguja de insulina de 1 ml que es lo que tiene la ampolla y la conservo en la nevera.

Mi duda es, si es de 2500iu el hcg, a que equivale los 500iu que tengo que meterme cada 5 dias.

Nose si me explico bien, estoy con un lio de narices.

Otra cosa seria hacer la mezcla de 2 ampollas que seria un total de 5000iu, las meto en una aguja de insulina de 1ml, 1ml=5000iu lo dividimos en 10 como esta en la jeringa y nos dá a 0,1ml=500.

Que alguien me ilumine.

Otra pregunta, si empiezo el ciclo con un kick star de dianabol, habria que meter el hcg como el tamóxifeno y el proviron desde la primera semana?

Gracias.

Hola compadre

Si estas afinado detalles de tu próximo ciclo deberías pasarlo y ya te damos ayuda, claro asimismo debes de poner también tu edad, peso, estatura, porcentaje de grasa, años entrenando, yo no se mucho soy un novato pero me gustaría ayudarte. Espero te sirva de algo y no meta la pata jeje…

Bueno sobre el HCG Primero debes inyectar el suero de cloruro de sodio, (agua inyectable) dentro de la ampolla con la hcg, teniendo la precaución de no introducir la sustancia directamente sobre el polvo, sino haciéndolo bajar sobre las paredes de la ampolla. una ves reconstituida la hcg se debe guardar en el refrigerador. En efecto Debes utilizar una jeringa de insulina de 100ui = 1ml . Toma como referencia que 1 jeringa de insulina completa contiene 5000ui de hcg en un ml, es decir que 10ui de la jeringa de insulina equivalen a 500ui de hcg. Entonces si deseas aplicar 500ui e5d debe aplicar 10ui de la jeringa como estas cantidades son muy pequeñas, solo se puede utilizar aguja de insulina.

Por otra parte si quieres empezar tu ciclo con un kick star de dianabol, no es necesario que metas el hcg, tamóxifeno y proviron desde la primera semana, es mejor en la semana 2. pero que mas vas a usar??? debes usar de ley testo… Porque no checas ciclos basicos.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

hola, ya he puesto el ciclo anteriormente en otro post. tengo 27 años 79 kilos 180cm indice de grasa 13%.

mi ciclo ea el basico de susta con bolde pero no metere wins y añadire kick start, ya tengo todo lo que necesito.

He leido y leido mucho pero se que alguien comento que si metias diana mejor empezar con el tamoxifeno y el proviron ya desde inicio y queria saber si con el hcg tambien.

entonces puedo mezclar dos ampollas de hcg de 2500 y meterlas en una aguja de 1ml y ya asi tengo los 5000iu?

las dosis que usare son 20 mg dia de diana, 375 de testo y 400 de bolde. si kereis posteo mejor luego el ciclo que me voy ya a currar.

pd: mi dieta esta en la seccion dietas.

gracias por la ayuda.

Vale quiero que me digais si es así.

Tengo los 2500=1ml, cojo la jeringa de insulina de 1ml, si me meto los 500 cada 5 dias, sería 0,1ml=250iu, entonces deberia meter 0,2ml=500iu. Correcto?

Correcto!!

en efecto asi es.

Listo, así es !!!

en 7 dias no salen los sintomas de gine , suelen salir a finales de la 2 o 3 semana , en cuanto al hcg lo q podrias hacer es comprar suero y usar 5 ml o 10 ml para juntarlo con el hcg y asi tendrias 1000ui o 500 ui por ml y lo podrias aplicar con la aguja de 30mm o la de 25mm