Dudas con Igf1 r3 en ciclo.

Buenas campeones stoy en la 5 semana de un ciclo con Sustanon, Deca, Dianabol y akabo de empezar ace 3 dias con igf 1 r3.

Mi duda viene en:

Llevo solo 3 dias con igf1 r3 a 50cmg ED aplicacion x las mananas ya que no kiero afectar mi propia produccion natural x las noches.

Deberia de star sintiendo los mismos sintomas con el igf 1 r3 que con la hgh? Es decir dolores articulares en manos, incremento del apetito, etc? Ya que por lo que e leido sobre ella y sus sintomas al uso,lo unico que por ahora e sentido son unas congestiones de campeonato… aunke la verdad sea dicha que siempre que entreno tengo muy buenas congestiones…

Que sintomas deberia de star sintiendo con su uso para saber si efectivamente es verdadera?

Con la reconstitucion de la igf1 la estoy aciendo con AB pero tarda mucho en la disolucion del “polvo” liofilizado con lo que aveces tengo que balancear el vial para ayudar a la disolucion completa, creeis que aciendo sto estoy afectando y destruyendo su efectividad?

La aplicacion la stoy aciendo subcutanea en el abdomen ya que IM ( intramuscular) no me atrevo y las pocas veces que lo e exo a sido muy doloroso. Con lo que la stoy inyectando aleatoriamente repartiendo el pinchazo en varias zonas con mayor tejido adiposo del abdomen. Me aconsejais algo diferente en su aplicacion subcutanea?

Agradeceria respuestas basadas en experiencia propia y real conocimiento en el tema ya que lo que son textos y articulos sobre ella ya me los leido.

Gracias x vuestra ayuda.

Nadie? Venga aber si algun veterano en el tema, moderador,etc me exa una mano gracias.

me gustaria saber d donde as sacao igf 1 r3

porque sinceramente yo todavia no he visto ningun dealer que lo venda…y en farmacias es como poko inusual

Stoy en Miami U.S. y ace poco consegui una fuente parece ser que buena que tb vendia igf1 r3 y me anime a problarla…

Se k es extremadamente dificil de conseguir es x eso que tengo estas dudas al respecto…Y los leves cambios k stoy teniendo es muy dificil de saber si son debidos a ella o a todo lo demas ej: 5 semana ciclo with Roids, Dieta, Cardio, Suplementos, etc.

Un saludo y aber si alguien me responde a las dudas gracias.

HOla compañero.
Yo la tengo en la nevera y empiezo en un mes. Sin embargo la voy a meter con HGH tb, y no sóla. Y la meteré 8 semanas 5 días descansando findes.

Hay dos tipos de agujas de insulina, una es larga, como de 2 cm y otra es de 5 mm. Con la de 5 mm puedes pinchar en gemelos intramuscular. No notas nada. y si no llegas al músculo tampoco pasará nada si e aseguras antes de tirar del embolo y no pinchar en vaso. Te lo digo porke comentas ke duele y supongo ke la aguja sea definicivo.

COmpañero ¿Ya estas tomando despues de cada igf carbos como dice el manual?
¿No has dividido en 25 + 25 los pinchazos? lo haces todo en uno’??

Al respecto de la reconstitución tarda unos minutos. Si lo dejas se acaba diluyendo todo sola. Si kieres hacelerar el proceso dale vueltas despació despacio y nunca agitar. Lo mismo para introducir el lílkido. HAzlo contra la pared de la ampolla.

Yo estuve viviendo en Deland. :slight_smile:
Suerte compañero.

Buenas Makako. Tengo de los dos tipos de jeringas. Pero utilizo las de insulina y lo aplico subcutaneo en el abdomen ya que intramuscular solo me atrevo sin miedo alguno en los gluteos. Ya e intentado alguna vez en otros ciclos anteriores la aplicacion IM y la verdad paso de riesgos.

Ya e trabajado con Insulina anteriormente y se los cuidados y la dieta que ello requiere, Pero con Igf1 r3 por lo que e leido y yevo sintiendo no es lo mismo. Sobre la ingesta de carbos despues de su aplicacion. No me preocupo mucho simplemente sigo mi dieta metiendo toda la prote que puedo y los carbos justos y todavia no e sentido ni la mas minima indicio de nada. Al contrario que con la insulina que aun manejando a la perfeccion la dieta aveces sentia algun temblor, sudoracion fria, pelin de mareo… todos los sintomas de hipoglucemia…

Los pinchAzos los ago a media manana, no divido las dosis 25 y 25 ya que ando corto de needles y aki en US conseguir needles no es como en espana. Con lo que aplico una vez al dia 50cmg antes del lunch, comida. Asegurandome que el efecto de duracion me entre dentro la comida mas grande que ago al dia,del entrenamiento, de la suplementacion y que que no afecte con mi liberacion natural de hch por las noches.

Sobre lo de juntarla con HGH ay gente que no lo recomienda…Ya que seria rizar mas el rizo… Yo te aconsejo que uses Roids tb junto con ella, ya que sus ganancia son muy muy pocas, muy puras y pocas, mas que nada vas a ver dureza y si lo juntas cn HGH que xupa que no veas (depende tb de la constitucion de cada uno) pues menos efecto de volumen veras…Con lo que si ya te as gastado la pasta en hgh y igf coge algo de Roids y que si todo es 100% verdadero el cambio sera de cojones… Que yo por el momento stoy planteandome que todo lok stoy usando es problamente fake o muy infradosificado… :frowning:

Un Saludo

Sí compañero, la voy a meter en un ciclo con roids.
Respecto a como la estas tomando, antes de darla por fake tomala como dice el manual. Es decir, ke hay ke meter 125 gr de vitargo o carbos similares no para compensar un bajon como con la insu, sino para potenciar su efecto. Y separarla en dos pinchos.
No te cuesta probar con los carbos. Se supone ke se potencia su efecto porke el carbbo estimula al pancreas.

Un saludo.

Pues makako te are caso estos 6 viales k me kedan…Metere mas carbo aber k noto… Lo unico k se me olvidaba , cuanto tiempo vas a usar igf1? xk ya sabes k el maximo tiempo de uso son 4 semanas y despues descanso… y x lok me as contado nose si entendi mal pero la vas a usar 8 semanas? Ojo con eso companero… k te puedes joder el pancreas.

Y joder da gusto que por lo menos alguien sepa algo o conteste acerca de igf 1 que ya pensaba k no iba a tner contestacion alguna hehe.

Un saludo

Si compañero. Puse 8 semanas por la HGH. La igf1 lo haré 5 semanas. Perdón por la confusión. Eh principio tengo 2 cajas de turbovital. Y lo voy a meter en dos ciclos combinando con roids y hgh. En un mes espero poder empezarlo. Aún estoy estudiando bien el tema de la igf1. Tambieen tengo problemas para poder meter el segundo pincho como tu por tema de trabajo.

Tengo información recopilada de la igf1, aver si saco un rato y te lo pego por aki.

Un saludo.

The Long R3 IGF-1 has a half-life of 6-10 hours, so you will only need to inject once or twice per day. The best time to inject is after lifting and in the morning, so it would be best to use half one vial in the morning and other vial after lifting. This will take maximal advantage of IGF’s insulin mimicking effects.

Esto es de un forero compañero. Te lo pego aki.

5 semanas on 2 off y 5 on con el IGF-1 a razon de 100 mcgrs/dia en dos de 50+50 en ayunas y despues de entrenar como y con la gh (usando insulinas distintas) el IGF intramusc ular con insulina rotando musculos, tienes que meter vitargo post entreno entre 80 y 125 grs sin miedo con tus 60 grs de protes y a la hora metes 300 grs de pata hervida y pechuga de pollo o ternera.

Para empezar os dire que he hecho 5 ciclo con esta hormona, la cual tiene una estructur a kimica muy parecida a la insulina. …pero no tiene los efectos secundari os de esta, es decir ,no te mata si te pasas de dosis, pero hay que tener en cuenta ke si usamos esta hormona por mucho tiempo nos puede joder el pancreas,ok.

Se inyecta directame nte en los musculos y tiene su maximo efecto en estos, aunque tambien se veneficia n en menor medida todos los demas musculos.

Hay que usar esteroide s que sean androgeni cos mas que anabolico s, el IGF1 trabaja mejor con estos esteroide s.

Los ciclo se hacen de 2 semanas y hay que descansar 4 mas para volver ha empezar y nos inyectari amos solo 3 veces por semana, de la siguiente forma:

En una jeringa de insulina se cogen 60mcg para todo el día para 4 dosis, Inyecto 2 grupos musculare s por día, con 15mcg para un total de 60mcg para el día. Yo he notado crecimien to localizad o. Así es que hago 15mcg en un bíceps en ayunas, 4 horas más tarde hago el otro bíceps con 15mcg. 4 horas más tarde me inyecto en un deltoide con 15mcg y 4 horas después me inyecto en el otro deltoide 15mcg .

La IGF1 tiene una vida muy corta de unas 3 horas o menos.

Lo ideal es inyectar en los musculos que se van ha trabajar ese dia.

La dieta ha seguir es la misma ke para cualkier ciclo , no hace falta saturarse de carbohidr atos despues de la inyeccion , eso si meteos un buen batido de proteinas o hacer un comida rica en protes.

Como ves dicen cosas distintas de cuanto tiempo tomarla…

Aqui has visto ke te he pegado info de dos tios distintos, uno habla de meter carbos normales y otro de meter más de lo normal. La info mas actual y moderna es ésta ultima.

Saluds

Os comento mi experiencia.

Gracias a la información de este foro y otros en ingles, tenia la curiosidad de adquirir IGF-1 R3 o la Hormona de Crecimiento. Estaba cansado de toda la parafernalia de los esteroides (protectores, clomid, tamoxifeno, Hcg, la gran cantidad de pinchazos…) Finalmente me decante por el IGF por su menor precio y por sus mayores resultados.

He estado 4 semanas ON y ahora estoy en mis 2 semanas OFF para luego volver a otras 4 semanas ON.

No tengo mucha experiencia con los roids (solo 2 ciclos) pero esto me ha sorprendido gratamente.

En las 4 semanas m he quedado seco y he aumentado bastante mi masa muscular y volumen… impresionante!! He seguido una dieta baja en grasas y lo que puedo destacar es que despues de entrenar me inyectaba otros 25 mg y m tomaba un batido de vitargo con BCAAs y GLUTAMINA - a la hora cenaba bastantes proteinas.

Bueno amigos… que si a alguno le vale mi experiencia y tiene alguna duda o podemos aprender mas cosas juntos estoy a vuestra disposición para comentaros lo que querais.