Buenas campeones stoy en la 5 semana de un ciclo con Sustanon, Deca, Dianabol y akabo de empezar ace 3 dias con igf 1 r3.
Mi duda viene en:
Llevo solo 3 dias con igf1 r3 a 50cmg ED aplicacion x las mananas ya que no kiero afectar mi propia produccion natural x las noches.
Deberia de star sintiendo los mismos sintomas con el igf 1 r3 que con la hgh? Es decir dolores articulares en manos, incremento del apetito, etc? Ya que por lo que e leido sobre ella y sus sintomas al uso,lo unico que por ahora e sentido son unas congestiones de campeonato… aunke la verdad sea dicha que siempre que entreno tengo muy buenas congestiones…
Que sintomas deberia de star sintiendo con su uso para saber si efectivamente es verdadera?
Con la reconstitucion de la igf1 la estoy aciendo con AB pero tarda mucho en la disolucion del “polvo” liofilizado con lo que aveces tengo que balancear el vial para ayudar a la disolucion completa, creeis que aciendo sto estoy afectando y destruyendo su efectividad?
La aplicacion la stoy aciendo subcutanea en el abdomen ya que IM ( intramuscular) no me atrevo y las pocas veces que lo e exo a sido muy doloroso. Con lo que la stoy inyectando aleatoriamente repartiendo el pinchazo en varias zonas con mayor tejido adiposo del abdomen. Me aconsejais algo diferente en su aplicacion subcutanea?
Agradeceria respuestas basadas en experiencia propia y real conocimiento en el tema ya que lo que son textos y articulos sobre ella ya me los leido.
Gracias x vuestra ayuda.