dudas con inyección, y Arimidex sin receta?

Después de mucho leer y mucho pensar, he decidido hacer mi primer ciclo, y tengo algunas dudas que no me dejan estar tranquilo.

Voy a tomar NEBIDO o REANDRON como se llama en España, que es una inyección de testosterona (250 mg/semana), de liberación lenta, que dura 3 meses. Lo acabo de conseguir. Pero la idea es inyectar sólo la mitad del vial, para probar sólo durante 6 semanas. Si va bien, descansar 6 semanas, y volver a repetirlo con un vial nuevo. Voy a tomar Arimidex durante las 6 semanas (0.25 mg al día) para evitar algunos efectos secundarios, y Clomid durante las 3 semanas después de terminar para tratar de mantener las ganancias(150 mg. Al día la 1ª semana, 50 la 2ª, y 25 la 3ª).

Mis dudas son dos:
1ª Sé que el Arimidex es caro, y cuesta unos 120 €. ¿lo dan sin receta? ¿Y el Clomid?
2º Me preocupa que la inyección no se ponga bien. Me la va a poner un amigo a quien le han puesto muchas, pero nunca ha puesto ninguna. Debe ser una inyección intramuscular, y como dice en el prospecto del Reandron, “debe administrarse muy lentamente de forma profunda en el glúteo, de forma intramuscular… y deberá tenerse especial precaución para evitar la inyección intravasal”

¿me estoy preocupando sin motivo? Hemos leído bastante sobre cómo poner las inyecciones intramusculares, pero me da miedo. ¿algún consejo? He leído el post sobre “tipos de agujas y en qué músculos emplearlas”, y supongo que tendré que emplar la aguja “intramuscular adulto 40 ml”, pero ¿qué parte de la aguja tiene que entrar, y qué tipo de aguja pido en la farmacia?
Muchas gracias por vuestra ayuda

No hay ganancia palpable con esa testo Nebido es de “liberacion prolongada” es decir se va liberando lentamente,se recomienda aplicarla de neuvo cada 10-14 semanas,los picos no son estables es para terapia de reemplazo hormonal,no es adecuado a nuestros fines de ganancias,para esto es mejor una testo de vida media larga:

SOSTENON,CIPIONATO,ENANTATO

las cuales tienen vida promedio de 6 dias en el cuerpo,al termino de esta se puede volver a aplicar,en el caso de Nebido su vida media no esta comprobada y se aplica toda la dosis recuerda se va liberando lentamente.

Aqui el prospecto:

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/38823.htm

son 28 pastillas de 1mg. Se requiere receta, pero te lo pueden dar, es cuestión de probar en varias
2º y supongo que tendré que emplar la aguja “intramuscular adulto 40 ml”, pero ¿qué parte de la aguja tiene que entrar, y qué tipo de aguja pido en la farmacia?
Muchas gracias por vuestra ayuda
[/quote]

Jeringa intramuscular de 5ml con aguja de 40mm. Suelen comprarse en la farmacia y viene todo junto en el mismo paquete. La aguja la tienes que meter entera

gracias a todos por las respuestas. Simplemente comentaros que ya han pasado las 6 semanas desde que tomé el Reandron, y quería compartir los resultados. He ganado 6 kilos, de los cuales hasta 4 pueden ser músculo. No he tenido efectos secundarios, al menos los que yo puedo ver (acné, caida de pelo, ginecomastia).

Me queda alrededor de una semana más con lo que me inyecté, y mi duda es:

Estoy pensando en una seguna inyección. Es mejor hacerlo seguido, o descansar un tiempo?

Y, si descanso ahora… tenía pensando tomar Clomid, ¿alguna recomendación más?

Muchas gracias a todos.