hola amigos Buenas a todos les. comentó voy a empezar mi segundo ciclo por uno que saque de esta misma página de testo trembol na y winstrol lo voy hacer tal cual está prescrito aquí mis datos son mido 181 peso 83 grasa 11 actualmente como 2400 calorias para definir 220 protes 200 carbo y resto grasas quería saver si durante el. ciclo tengo que aumentar mi consumo calorico para ganar algo de masa magra o mantener la dieta como esta o hacer un superávit en la primera parte del ciclo con la trembo y la testo y luego con el wins hacer dieta hipocalorica de nuevo necesito ayuda urgente ya que tengo todo el ciclo y no quier empezarlo asta saver como hacer la dieta muchas grasias anticipadas
Depende de tus objetivos estimado… Como es el ciclo?
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-trembolona-winstrol-testosterona-v2-0-actualizado/
el ciclo es este que adjunto aquí y me objetivo es definirme y si se puede ganar algo de masa
Ese ciclo esta un poquito desactualizado. Si bien es un muy buen ciclo para corte y rayado. Yo lo haria por 8 semanas (cortar las ultimas dos de stano) o a lo sumo dejarle solo una semana mas.
La variante que mas se esta usando es hacerlo de 6 semanas en conjunto de trembo, propio y wins en donde hace que esas 6 semanas sean muy explosivas para definir.
Ojo, este ciclo es para cuando ya se tiene un bf cercano al 10% y se quiere dar un salto de calidad.
aun ni empezado el ciclo como lo tendría que hacer de la manera que dices tu y como debería cambiar mi dieta ahora mismo tengo un 11 de grasa pero no se si comer mas o dejar la dieta como esta actualmenteestoy haciendo dieta hipocalorica de 240 protes 200 carb y 70 grasas unas 2400 calorias debo comer más intentar ganar algo más de.masa
Y como esta estructurado ahi pero quitando las ultimas dos semanas del stano y por consiguiente correr el hcg y el pct dos semanas para arriba. Sino 6 semanas de trembo A/propio/stano con las dosis como se menciona ahi y salir en la semana 7 y 8 con hcg y luego si ya pct