dudas con la trembolona a mitad de ciclo

mi duda es la siguiente, hace 3 semanas empeze un ciclo de trenabol de 75mg, win y enantato, el problema es k me voy a kedar corto de trembo y me hace falta otra ampolla para las 3 ultimas semanas, el ciclo es de 8 semanas,actualmente las dosis son el win un dia si otro no, el enantado 150mg dos pinchos a la semana junto a 1ml de trenabol k son 75mg, ya k tengo k comprar otra ampolla no se si esta vez pedir el de 100mg k no es acetato o el tri trenabol k es una mezcla de tres trembos, mi objetivo antes todo es no retener mucho likido y estar lo mas cortado posible, k me recomendarian y en k dosis,muchas gracias

[i]
**BUENO PANA DEBISTE CALCULAR ANTES DE EMPESAR EL CICLO CUANTOS VIALES HIBAS A NECESITAR YA QUE CUANDO UNO

ORGANIZA EL CICLO TAMBIEN DEBE ORGANIZAR LOS ROIDS PARA QUE NO SUCEDA ESTO. EN CUANTO A LO DE RETENCION DE

LIQUIDOS DEBISTE HABER USADO PROPIONATO EN VEZ DE ENANTATO, PERO BUENO YA TERMINALO CON ESE. EN CUANTO AL

LA TREMBO SI PUEDES CONSEGUIR LA MISMA MUCHO MEJOR, PERO SINO EL TRI-TRENABOL SUENA MUY BIEN. YO

ANTERIORMENTE LO HABIA VISTO Y ME LLAMO LA ATENCION Y ME IMAGINO QUE ES LA DE “BRITISH DRAGON”.**
[/i]

**

SALUDOS . . . .

**

si claro el trenabol es de la british dragon, y use enantato pork la verdad k no me fiaba del propionato k me vendian y ante la duda, lo de la trembo lo k pasa k solo le kedaba un vial a mi suministrador y empeze con el y ahora es cuando le ha llegado mas mercancia y me ofrece las tres trembos k te comente, aunk personalmente creo k me voy a decidir por la tri trenabol pero me gustaria alguna opinion de alguien k la haya usado. un saludo amigos

yo de ti seguiria con la misma trembo que empezaste,si con la que empezaste es trembo acetato se pincha eod (lu,mier,vier).

saludos.

si, con la que empeze es trembo acetato, pero ultimamente me la estoy poniendo lunes y jueves pork tengo el culo fatal y me duelen bastante los pinchos

pues ya sabes cambia de musculo los hombros por ejemploo…

me lo estoy planteando tio pero la verdad es k me da miedo, por k el ats no kiere hacerlo asi k tendria k hacerlo yo o pedirselo a alguien pero no me fio la verdad.

la verdad que pinchar en el hombro es muy facil y si te da miedo se lo pides a alguien!

saludos.

LA VERDAD ES FACIL HACERLO SOLO.

TE DEJO ESTOS 2 LINKS PARA QUE CHEQUES COMO SE INYECTA EL HOMBRO.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos/p2_articleid/408

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos/p2_articleid/407

TALVES TE ANIMAS Y TE INYECTES SOLO SINO PIDE AYUDA DE ALGUIEN(QUE SEPA INYECTAR CLARO)

SALUDOS

he estado exando un vistazo y la verdad es k yo solo no lo hare, aunke haber si puedo convencer al ats para k lo haga en el hombro y haber si alguien me aclara la duda del tri trenabol k nos desviamos sin kerer del post, gracias :smiley: