dudas con los protectores del ciclo¡¡¡¡Ayuda

Hola compañeros , k tal todo?
Bueno os comento , dentro de poco voy a empezar mi ciclo y tengo la duda de que no se que protector usar .

Mis datos : 24años, 5 entrenando, 1,77m . 80kg

Mi ciclo:
Semana 1-8 : 250 mg sustanon y 200 deca
semana 7-10 50 mg winstrol dpot eod
post-ciclo:
semana 9-10 : 2500 ui hgc
semana 11: 40 mg tamoxifeno 100mg clomid
semana 12: 30mg tamoxifeno 50mg clomid
semana 13: 20 mg tamoxifeno 50mg clomid
semana 14: 20 mg tamoxifeno

mis dudas son las siguientes:

1- no se si usar el combo proviron-tamoxifeno o usar arimidex ? me comentaron que al ser el primer ciclo y ser pocas cantidades bastaria con proviron , pero quiero su opinion y eso el lo que hare.
Si fuese arimidex que dosis deberia tomar? Con arimidex no restaria ganancias al ciclo verdad?

2- por algunos resultados de amigos , otra opcion seria no poner winstrol i poner 200mg de primobolan durante las ocho primeras semanas, qual es vuestra opinion?

Gracias de antemano y espero vuestros consejos.
Saludos

tube que parar mi ciclo…! alguien que me ayude

alguien que me ayude…! estaba haciendo un ciclo de boldenona y polysteron 250,y tube que parar el ciclo en la segunda semana…puedo continuar otra vez? como hago?

Abre tu propio post no invadas el de otros

[size=5]
Lo de usar arimidex o el duo dinamico(provi/nolva) depende de tu status monetario el arimidex cuesta una fortuna pero vale lo que cuesta es un inhibidor de aromatasas, el nolva es un antagonista pelea por los receptores de estrogenos y el provi no deja que se eleven los niveles cerosos de estrogenos.Ambos son mas economicos que el arimidex.

La toma del arimidex es de 0.5mg eod, mayor dosis deprimiria tus defensas.Y para el ciclo que llevas te queda mejor el duo dinamico.Si vas ausar primobolan elimina el deca eso si la dieta lo es todo asi uses lo que uses sin una buena dieta no lograras tu cometido.

El postciclo esta mal checalo… 8)
[/size]

Viejo la gonadotropina dividela en 5 pinchos de 1000ui e3d.

hola gente , k tal?
Bueno entonces creeis que vale la pena mas utilizar el combo nolva/provi , seria 10mg nolvadex y 25mg de proviron no?

Lo del hcg lo sabia que era en tres pinchos lo que pasa que se me olvido ponerlo , por lo demas el postciclo esta bien no?

Respecto a lo de poner el primobolan , he leido por aqui que no se debe combinar estos dos anabolicos(deca-primobolan) , lo que pasa es que no consigo entender porque? que efectos negativos tiene esto?
Suponiendo que en el ciclo fuese de deca - primobolan , seria aconsejable poner en la mitad del ciclo 2500ui de hcg?

Gracias
saludos

hola.
Nadie tiene una opinion sobre lo que les he comentado ?
agradeceria su ayuda

saludos

proviron y nolvadex deberia ser suficiente para ese ciclo

y el postciclo es incorrecto, busca el hilo “pequeña guia de postciclos”

El deca es conocido por retener liquidos y el primobolan es ampliamente usado en los ciclos de corte,ahora todo depende de lo que escojas 8)

hola compañeros . k tal?

Para malaga_28: Sobre lo del post ciclo , no entiendo lo que falla , se que el hcg es 1000ui cada 3 dias , por lo demas no se que falla , perdon pero no consigo verlo , ja ja. gracias por tu ayuda

para ecko: sobre eso tengo claro que cada cosa (deca y primobolan ) se usan para propositos diferentes , lo que te comentaba era , que pasaria por combinar los dos ,en el ciclo con el sustanon? no podria ser que el deca te diese volumen y el primobolan te apretase , cual es tu opinion ? gracias tio

saludos

A ver amigo solo se usa un poco de logica mira.
El deca te da volumen con algo de retencion lo cual se puede hacer sea casi minima con la dieta y tambien dependera de como tu cuerpo reaccione al ROID.

El primobolan te da calidad te da dureza mas no crea musculo por su vida media no se usaria para salida ni junto con el deca, ya que es casi imposible subir y definirse al mismo tiempo, por eso en salida se usa algo como winstrol el cual actua mas rapido y si te ayudara a apretarse y darle mas definicion.

Tu dieta sera lo que haga que subas o limpio o agua y grasa.
Una convinacion que si es viable es Deca con Boldenona, pero deca y primo olvidalo.
Referente a lo del postciclo si te fijas lo tienes apuntado en 2500ui asi que por eso me imagino que Malaga por eso te dice esta mal ya despues alcaras que sabes esta a 1000ui e3d ponlo asi ya no hay confusion.

hola george . Gracias por tu ayuda.

Una ultima preguntita y ya no os molesto mas ja ja.
Yo me referia a meter deca y primobolan de la semana 1 a la 8 a razon de 200mg /semana.
poniedolo asi no podria ser que al final se unieran el efecto del deca y el primo.
Lo de la dieta , estoy enterado de eso y mi preparador me ha preparado una dieta que creo que es bastante buena.

saludos

Vaya :? sigues con la misma esto no aclara tus dudas??

Asi? o te lo explico con plastilina :evil: