dudas con mi ciclillo

Hola a todos soy nuevo en el foro y ante todo os saludo y os felicito.
Os voi a comentar, tengo 23 años mido 1,78 y peso 83 Kg, tengo un pelin de retencion pero que vamos no estoi mal. ahora os voi a contar un poco mi historia y espero no aburriros.
LLevo llendo al gym desde hace 6 años pero en serio en serio 3años. El hecho es que empeze con un ciclo oral el cual para ser el primero me puso muy bien 78Kg Rajado. Luego a los 4 meses de acabar el oral hize uno mas fuerte pero ya inyectado(4 sustanon, 3 testoviron, 3 texte250, 4 decas, 4 winstroldepot) y androgenicos orales(stanozol, clembuterol, DHEA) me puse muy bien 82 Kg rajado, el caso es que al cabo de 3 meses de acabar me salio ginecomastia y se junto eso y motivos laborales con los cuales me tuve que alejar del gym durante unos 6 meses.
Cuando volvi decidi de hacer un miniciclo de 6 semanas con tal de motivarme un poco me aconsejaron que tomara cada dia nolvadex para la ginecomastia y asi lo hize, el ciclo estaba compuesto por (trembolona, masteron, wins compri, clembuterol oral) el caso es que me motivo pero no me puso tan bien como pensaba, estaba contento porque no estaba mal pero tampoco estaba fuerte fuerte, no le daba importancia porque “somos lo que comemos” y yo por entonces guarreava un poco con las comidas, pero era una forma de despistar a mi pareja.
Lo interesante viene ahora. Despues de acabar el ciclo tuve que volver a dejar el gym pero esta vez por problemas familiares. el caso es que a dia de hoy volvi hace unos 4 meses a pisar el gym a base de creatina y carbohidratos con la intencion de subir lo maximo de forma natural y en verano (es decir ahora ) hacer alguna cosilla. Asi lo he hecho y el caso es que estoi haciendo el mismo miniciclo que el año pasado pero sustituyendo el winstrol compri por depot y aumentado el clembuterol) el ciclo se basa en (trembolona, masteron, clembuterol y winstrol depot) durante 5 semanitas para coger un poco el tono.
Lo que mas me asombra es que llevo dos semanas y me noto super bien, Peso 83Kg aun me queda descargar un poco pero me siento duro y fuerte. Mi pregunta despues de tanto rollo y de explicaros mi vida (espero que no os hayais cabreado) como puede ser que haciendo el mismo ciclo i casi con las mismas condiciones este me este poniendo mas fuerte que el anterior?? El Nolvadex quita efectos cuando estas liado??? tengo entendido que es anti-estretogeno, pero tanto como para cuando estas liado?? espero me comenteis cual es el problema, el que me da los roids es de confianza. Y haber si me podeis dar una opinion sobre el ciclo ya se que es malillo pero es lo que quiero para pasar despercibido i para motivarme i buscar el tono rapido. gracias

BUENO EN PRINCIPIO DEBERIAMOS SABER LA DOSIFICACION QUE ESTAS UTILIZANDO PARA CADA UNO DE LOS ROIDS Y DEMAS COSILLAS.
POR OTRO LADO HABRIA QUE VER QUE TAN BUENO ERA ESE WINS COMP QUE UTILIZASTE, MAXIME SI HABLAS DE UN MINICICLO, COMO SABRAS EL WINNY DEPOT, ACTUA DE MANERA DISTINTA Y MAS RAPIDA, SOBRE TODO SI LO MANEJAS EOD, PERO CREO QUE ES FUNDAMENTAL NOS MUESTRES ESE CICLO QUE HOY LLEVAS A CABO, AUNQUE SI ES BUENO Y MEJOR PORQ OS PREUPAR POR EL ANTERIOR. NO OLVIDES QUE UN ALTO PORCENTAJE DE TODO ESTO TAMBIEN SE LO COME NUESTRA PSIQUIS.