dudas con mi ciclo tengo que dejar de entrenar!!..

HOLA NUEVAMENTE ESCRIBO PARA PEDIR ALGUN CONSEJO HACE ALGUNOS DIAS POSTE UN CICLO QUE TENIA PENSADO HACER POR ESTOS DIAS PERO POR DESGRACIA TUVE QUE PARAR EN MIS ENTRENAMIENTOS PUES EN MESES PASADOS ME DETECTARON UNA HERNIA ENGUINAL Y POR INDICACIONES DE MI DOCTOR ME TUVIERON QUE OPERAR PARA QUITARLA LA CUESTION AQUI ES QUE MI DOCTOR ME DIJO QUE TENGO QUE DEJAR DE ENTRENAR COMO MINIMO 2 MESES PARA PODERME RECUPERAR Y ME DICE QUE MI ENTRENAMIENTO DESPUES DE ESTE TIEMPO TIENE QUE SE CON POCO PESO PUES LA HERNIA ME SALIO POR ESTRENAMIENTOS SOBRECARGADOS, AQUI MI PREGUNTA ES : QUE COMO TENIA PENSADO HACER UN CICLO POR ESTOS MESES PUES TENDRE QUE PARARLO POR AHORA PERO DESPUES YA QUE ESTE MAS RECUPERADO TENGO PENSADO HACERLO MI PREGUNTA ES SI CON ENTRENAMIENTOS DE BAJO PESO Y MAS REPETICIONES ME FUNCIONARA Y CONSEGUIRE LO QUE BUSCO , PUES MI OBJETIVO ES ESTAR DIFINIDO Y CON LOS MUSCULOS ALGO MARCADOS SOY UNA PERSONA DELGADA PESO ACTUALMETE PESO 70 KG Y MIDO 1.80 MI OBJETIVO CON EL CICLO ES OBTENER UNOS 3 O 5 KG DE GANANCIA PERO LO PIMORDIAL ES ESTAR MARCADO… USTEDES CREN QUE CAMBIANDO MI RUTINA A MAYOR REPETICION Y MENOS PESO ME FUNCIONE PARA LO QUE BUSCO PUES POR EXPERIENCIA EN MI CICLO PASADO EN MI ENTRENAMIENTO LE PONIA PESOS UN POCO MAS FUERTES Y ME GUSTO EL RESULTADO PERO PUES AHORA NO LO PDRE AHCER ASI POR MI LESION …

AHORA OTRA COSA AL USAR ESTERIORES PUEDE SER UN CAUSANTE EN QUE SE FORMEN HERNIAS O ESO SOLO ES POR LOS PESOS DE LOS ENTRENAMIENTOS??..

ACONTINUACION LES PONGO EL CICLO QUE TENGO PENSADO HACER EL POST NO LO PUSE PERO SI LO TENGO CONTEMPLADO.

LES AGRADECERE SUS COMENTARIOS MIL GRACIAS!!..

Sem-----Sustanon-------Primobolan------Proviron 25 mg-------Winstrol----------Novaldex

1…250 mg…300mg…25mg ED…………….……………

2…250 mg…300mg…25mg ED…………….…………10…

3…250 mg…300mg…25mg ED…………….…………10…

4…250 mg…300mg…25mg ED…10…

5…250 mg…300mg…25mg ED………10…

6…250 mg…300mg…25mg ED…150…10…

7…250 mg…300mg…25mg ED…150………10…

8…250 mg…300mg…25mg ED…150…10.

9…25Ed…150……………………10…

10…25ED…150………………………………10…

11… … 25ED…10…

12… 25ED…10…

13…25ED…10…

14…25ED…10…

no se mucho de lo que preguntas sobre tu problema pero si algo del ciclo…

el winstrol solo por cuatro semanas a razon de 50mgeod.
el proviron de la segunda semanas hasta la la semana doce igual que el nolvadex
semana 10.11.12, 30.20.10 de nolvadex

no piensa meter post ciclo… hcg y clomifeno no te suena??’

Mira yo preferiria empesar despues de la operacion poco a poco ya que nn si los roids haran que subas peso aun sin que tu lo sientas pesado y podria venir otra lesion.
Mejor empesar y despues de unos meses hacerlo.

ok mil gracias

espero mas comentarios gracias!!..