Dudas con mi ciclo y cpt

buenas tardesl, voy para mi tercer ciclo y tengo dudas, me toco rearmar porque mi ciclo porque el anterior me toco desechar algunos productos por caducidad

tengo 28 años
7 años entranando
bf 19%
estatura 1,73
peso 78

semana 1 ah 6 (500 gr sustanon)
semana 1 ah 3 (400 gr de boldenona)
semana 4 ah 8 (600 gr de boldenona)
semana 9 ah 10(400 gr de boldenona)
semana 7 ah 10 ( 300 gr trembolona )

semana 1 ah 10 ( tamoxifeno EoD )

semana 12 ( 2500 hcg)
semana 13 ( 2500 hcg)
semana 14 a 16 ( clomid 50 mg y tamoxifeno mg )

y ah finalizar el ciclo comenzar ah consumir testo booster para elevar los niveles de testosteronas de forma natural poco ah poco

con mi respectivo protector hepático

duda 1: el post ciclo lo cree ah base de lo que eh esta leyendo en foro ah parte de este

duda 2: estuve viendo un video en youtube del uso del hcg dentro del ciclo, pero tambien estuve leyendo que 500 hcg por semana, ah partir de la semana 3 hasta la semana 10, para disminuir la atrofia testicular, pero también vi que era algo innecesario ya todavía había algunos anabólicos con vida, entonces se me creo esa duda si seria bueno dentro del ciclo o esperar que se acabe la vida del anabólico estipulado en el organismo

duda 3: esta bien dosificada lo gr por semana de este ciclo

duda 4: que tiempo tengo que esperar para hacerme la analítica hormonal después de salir del ciclo

Yo ese ciclo no lo veo nada bien… la bolde la descartaria por conpleto y mas a tan pocas semanas, la vas a cortar antes de que te pegue!!

Yo me replantearia otro ciclo sin susta ni bolde… vas a meter 6 semanas de susta y las 4 siguiente sin testo… tu libido se va a quedar por los suelos… y tendras problemas de ereccion seguro…
El hcg se usa intraciclo a 250ui 2 veces por semana o hay quien opta por 500ui en un solo pincho a la semana… yo si fuera tu me informaria mejor sobre todas las sustancias y no haria un ciclo a ‘lo loco’ .
El pct es 1000ui 3 veces por semana hasta alcanzar los 5000ui… no 2500ui de golpe… es una mala idea ese ciclo… pero como es tu cuerpo, haz lo que te plazca con sus consecuencias

Solo estoy pidiendo recomendaciones, porque la sustanon la puedo ah larga hasta la semana 10