Dudas con mi ciclo

Wenas foreros, voy a empezar el lunes un ciclo de wis y deca…ya se de los inconvenientes y tal xo weno…no kiero sustanon…las dosis son estas en total:
750winstrol
1300deca
no entiendo muxo y me lo ha exo un amigo q va a acer lo mismo
el postciclo es de clomid, hcg (2000) y proviron
tenngo las dudas de el inicio de tomar el proviron, dice mi amigo q todo del psotciclo, 15 dias despues del ultimo pinxazo de deca…

Dale una ostia a tu amigo.
:evil: :evil: Si no sabe que no ande recomendando
Así que sin tamoxifeno y solo proviron en postciclo. Y sin testo. Casi el doble de dosis de deca para(supongo)un primer ciclo
Aun es capaz de decirte que mezcles el deca con winstrol en la misma aguja :lol: :lol:

Ya tenemos las dosis y tal, tu q me recomendarias pues?

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
No quieres sustanon o simplemente non quieres ponerte una testo?

De seguro has empezado a salir con la hermana menor de tu amigo, por eso te recomendo deca+winstrol :mrgreen:

Como es la cosa, 1300mg de deca??? 750mg de Winstrol??? eso es muchisimo, de hecho innecesario y peligroso para un primer ciclo… talvez tipeaste mal??

Saludos

no quiero testo.
no esta bien…xo q me recomendais para acer wins-deca?

Pues si para ese ciclo no quieres testo, no hagas nada. Es lo mejor.
Que motivos tienes para no querer testo?

Repito aquí las mismas preguntas que hiciste en el otro hilo…

No tengo idea de qué quieres saber…
Con la información que das no puedo opinar absolutamente nada, salvo que a tu ciclo le falta un esteroide principalmente androgénico, porque esos dos son anabólicos.
¿Wins en qué dosis?, ¿durante cuántas semanas?, ¿en cuales semanas de ciclo?
¿Deca en cuántas semanas?, ¿cuáles dosis? ¿Cuánto proviron? 200 UI de HCG no te hacen ni cosquillas…
¿Edad?, ¿peso?, ¿estatura?, ¿tiempo entrenando?

Imagino que sera por el tema deque no le va a funcionar el pene

EH???
Sí usas testosterona es todo lo contrario brother… andas más caliente que… amm no sé pero muy mucho (jajaja)
Sí usas SOLO ANABOLICOS es cuando sucede lo que pasa:

ADIOS PITO

IGUAL y este chavo quiere que no le funcione, quien sabe… pues hay de todo en este mundo…

:mrgreen: :twisted: 8)

jajaja oks, esque yo pensaba que al meter tetosterona externamente, el cuerpo la deja de producir y eso hacia que el pito no funcionara jaja, me e confundido perdon XD

Y tomando creatina y proteina, te sige funcionando el pito no ?

DIOSSS ! que tramquilo me as dejadoo ! jajaja, me as echo muy feliz ! jajaj, me estaba acojonando XD, que tengo 17 años y comoc on 17 no me funcione el pito aver que ago yo con mi vida… jajaj

Bueno, hay gente que opina que algunos suplementos tienen trazas de esteroides. Aun así no es lo suficiente. Tienes que saber que en la mayoría de los casos, los problemas de este tipo son reversibles :wink:

Eso que as dicho deque son reversibles me deja mucho mas tramquilo, yo ahora tengo 17 años, y con proteina y creatina voy muy servido, y yo creo que nunca llegare a meterme tetosterona, aunque con 13 años decia que tampoco tomaria creatina y mira… ahora tengo el bote listo para tomarmelo todos los dias… asique quien sabe…

Con lo que hay que tener cuidado es con los llamados “prohormonales”… Esos incluso los ciclan…

realmente me quede con muchas ganas de saber porque el muchacho este no quiere usar testo en su ciclo :shock:, espero que conteste pronto !, (y que tenga una razon logica :evil: ) jajaja :lol:

No conozco al xabal pero conozco a muchos que dicen lo mismo que no quieren testo todo lo basan en esto wins deka primo , a caja por semana osea se meten lunes deka y wins miercoles primo y wins y viernes wins conozco a muchisimas personas que hacen esto a la pregunta si metes testo tio ese ciclo lo potencias y mete el wins salida y asi mejor las respuestas son:

LA TESTO TAPA

CON TESTO NECESITO PROTECTORES

LA TESTO TE ACE PEKEÑA LA POLLA

CON TESTOSTERONA ME SALDRAN GRANOS

CON TESTOSTERONA NO SE ME LEVANTARA

y yo me callo y digo y con 8 o 10 semanas de wins y deka ??? se piensan que se les va levantar jejejejeje o que no necesitan protectores para la gine es pa flipar pero esta muy inculcao esto de deka wins y primo , alguno entra en razon pero ya ves todo lo k consigues eske metan cipionato osea textex lo demas no lo keiren ni ver y aun asi metiendo texte siguen con sus 8 10 semanas de wins,

WINS=CICLO ESCELENCIA JAJAJAJAJAJA

GENTE QUE HACE MONOCICLOS CON WINS AY 100000000 Y POR SEMANAS , MESES Y TRIMESTRES

EN FIN UNA LOCURA