Dudas con mi preparacion ... NECESITO AYUDA GRACIAS

Hola os expongo aquí mi preparación… he llevado bastante preparación previa con lo cual no se si es uno para novatos, (expuse tambien este hilo en el de novatos no se si es este su sitio u el otro, pido porfavor a los moderadores que lo pongan en su sitio correcto) realmente poco se me dejo guiar por mi entrenador pero claro escucho demasiadas cosas acerca de mi ciclo “que si es demasiado…” “Que si no hace falta tanto…” “Que si me voy a tapar mucho y me va a costar quitármelo…”

Bueno comienzo a explicaros mi preparación

1º Semana Lunes TESTO250 // Miercoles DECA200 // Viernes DECA200

2º Semana Lunes TESTO 500 // Martes DECA 200 // Jueves TESTO250 // Viernes DECA200

3º Semana Lunes TESTO 500 // Miercoles DECA 200 //

4º Semana Lunes TESTO 250 // Miercoles TREMBO //

5º Semana Lunes TREMBO // Miercoles TREMBO //

6º Semana Lunes TREMBO // Miercoles TREMBO //

7º Semana Lunes TREMBO // Jueves TREMBO //

8º Semana Lunes HCG // Miercoles HCG // Viernes HCG
9º Semana Lunes HCG // Miercoles HCG // Viernes HCG
10º Semana Lunes HCG // Miercoles HCG // Viernes HCG

Semana 1 y 4 --> 2 unidades de Gh en ayunas (higetropin)
Semana 5 y 7 --> 2 unidades de gh en ayudas + t4 + 2 unidades de Gh antes de dormir
Semana 8 --> 2 unidades de gh en ayunas + T4

Mis dudas son ¿Es demasiado? ¿Me voy a tapar mucho? … la verdad es que mi ideal es subir limpio y bajar rápido y apretado, solo que siempre he subido un poco sucio y luego pues el tema del flotador cuesta mucho quitarlo y acabas cansado.

Me han dicho que la T4 no sirve que es mejor la T3 pero que la T3 jode la tiroides

¿Que suplementos me aconsejáis tomar? Me han hablado que con la taurina se asimila mas las cosas … ¿Algun prohormonal en concreto?

Pon tus datos…pero.de entrada te digo que tienes ahi una bomba preparada y que hay sustancias que solo se hablan en elite…

Ese ciclo yo no lo llamaria ciclo :roll: Feisimo…ni deca, trembo, ni nada le dejas hacer su trabajo…

Deverias de leer un poquito los perfiles

Fornel ¿Por que dices eso? … no entiendo lo que me has querido decir con eso…

En cuanto a las sustancias eso es lo que me ha preparado mi entrenador ya digo que yo llevo algun ciclo pero siempre me deje guiar por mi entrenador y bueno ahora que he conocido este foro os pregunto para que me aconsejéis sobre el tema.

Alguno puede resolver las dudas planteadas?

eso es una basura de ciclo! con todo el respeto te va dar una hiper-prolactemia que vas a tener la libido en el mismo infierno.

y lo de la gh es un chiste

My friend basicamente la trembo no se liga con el deca, por que juntos crean un daño al eje terrible que es casi imposible de recuperar, hay otras cosas malas en tu ciclo pero, basicamente es eso mi pana… :mrgreen:

Saludos

Antes de nada agradecer a todos vuestros comentarios pero agradecería si en vez de tanta critica me ayudáis un poco, por que criticándolo no me solucionáis nada … por ejemplo

¿ Podríais decirme que hay de malo? ¿ Podríais proponerme alguno mejor? ¿Que suplementación he de tomar durante el ciclo, algún prohonormonal?.. cosas así, que las criticas son bien aceptadas y agradecidas pero con la critica no soluciono nada, quiero mejorar, pero si no me ayudáis difícilmente, aun no pague nada.

Mi objetivo es el que todos queremos pero no se que sustancias utilizar, quiero subir limpio, pero no se como hacerlo, ¿Me ayudáis? Gracias.

Para ser sincero ya me esta cagando que ningun usuario se moleste por buscar terminos PANDA DE WEBONES!!!

si te interesa tu salud,INVESTIGA,LEE no solo te dejes llevar por el bendito trainner que no sabe ni escribir bien,preguntale que es un PCT,que es una PROLACTINEMIA,como regular el eje?? te saldra con pendejadas de que…ese ciclo es light,no necesitas regular,las dosis no son fuertes y demas babosadas,desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos!!

compañero no son criticas…pero hay que leer mas en vez de preguntarlo todo…te lo digo de buen rollo. mira haz una cosa pon en el buscador ciclos basicos. y aunque no haya ninguno de ellos que quieras hacer te ayudara a hacerte una idea como van distribuidos…dosis minimas…el postciclo…etc. te ayudaran a orientar. lo malo esque la mayoria de los entrenadores o que se hacen llamar entrenadores no tienen ni idea de nada y encima si le preguntas te va a poner cara de asco como diciendo que me esta contando este…si necesitas algo te hecharemos un cable,

Muchísimas gracias por el mensaje Zarines … pero es que yo leo cosas aquí y me quedo igual… ya te comento que yo a ver llevo un año y pico casi dos haciéndome ciclos pero nunca he entendido del tema, siempre me he dejado asesorar por el mismo entrenador.

Por eso me gustaría que me ayudarais un poco por que yo leo y leo y me quedo exactamente igual, como si fuera chino, entiendo que lo veíais así pero necesito ayuda pues quiero comenzar cuanto antes el ciclo y mejorar, y este ciclo que me han preparado me piden entre la hormona y el ciclo 600 euros y no se si es demasiado dinero o demasiado poco, no quiero que me engañen por eso os pido ayuda.

De todos modos leere lo que me dices, aunque mas que ciclos de novatos quería mirar algo mas experto aunque se me subiera de precio pero pegar un cambio radical, ya que llevo algunos ciclos en el cuerpo, no soy un novato en esto, novato en cuanto a que no se si, pero en cuanto a usar sustancias no.

mira tio haz una cosa. lo primero postea los ciclos que has hecho anteriormente. y viendo lo que te has inyectado te decimos avaer

Pufff la verdad que ahora mismo los que he hecho exactamente no lo se pero bueno todos han ido por el mismo camino… testosteronas (Omnadren, Deca, Susta) para subir y wins para bajar … ni mas ni menos.

El año pasado hice uno en Octubre hasta Diciembre que llevaba eso, testosterona y luego tenia Masteron para bajar y apretar, junto con IFG1 para pecho y hombros ya que son zonas que tenia flojas.

Entonces pues eso… yo tan solo quiero subir limpio y luego secarme, ese es mi único objetivo, pero todo el mundo me dice que con eso me voy a tapar que me voy a poner gordo y bueno eso sumado a lo que decís por aquí pues… la verdad que no es agradable

A ver si con eso me asesoráis …

Mi Peso --> 70kg
Altura --> 1.69

Tengo algo de grasa no mucha en la zona abdominal, mas bien en la comunmente llamadas “cartucheras” pero no demasiado, … venga un poco de ayuda compañeros, gracias.

pues yo que tu no me complicaria. un ciclo de testo con bolde y salida con wis para apretar si kieres. poniendo dosis mas altas que en tus anteriores ciclos y ya esta…cuanto a sido lo maximo en dosis en tus anteriores ciclos por semana?.

QUE ES LA PROLACTINA???

Lo máximo si no me equivoco fueron 500… ¿Entonces que errores tiene el ciclo que he presentado? Es que aun no me quedo claro cuales eran los errores que habían en ese ciclo … no se si es que son demasiadas cantidades o es que hay productos que no debería de tomar … ¿Alguien podría diseñarme uno para dar así un cambio radical? Igual pido mucho lo siento

AQUI; NADIE TE HARA EL CICLO,ESTO NO ES A LA CARTA.

Ecko72 gracias por tu ayuda, yo soy nuevo en el foro apenas se como funciona, si no hacerme o medio aconsejarme … decirme el por que el que yo presente no es bueno, que de momento nadie me comento nada mas allá de “es mal ciclo” y cosas similares sin especificar nada, tan solo pedía ayuda, que me parece que para eso esta el foro, para ayudar y resolver dudas a los que no entendemos tanto de esto y queremos aprender, yo leo lo que haga falta y sigo los consejos que me deis, pero si la gente se limita a criticar pero sin dar una ayuda mas o menos valida poco hacemos ¿no?

A todos nos a pasao como a ti compi…pero te aseguro que leyendo y leyendo vas a ir entendiendo. De la hormona solo se habla en elite asique aqui nadie te podra responder. Vamos a empezar de 0. Cuales son tus objetivos?

Uuuuf :roll: te puse el link de la prolactina para que le des CLICK y leas a raiz de que o cual es el motivo y consecuencias de este estado,dosis altas de trembolona asi como nandrolona o la conjugacion de ambos esteroides,son precursores de este problema.

Aver, el ciclo es una basura por lo siguiente.

• Metes deca+trembo, cosa que te han comentado anteriormente de que

no se debe mezclar

.
  • Metes el deca 3 semana y lo cortas justo cuando vas a empezar a notarlo, lo mismo con la trembo. No dejas trabajar a los roid, lo unico que le sacarias beneficio seria a la testosterona… Osea que esta bastante mal planteado… y eso de meter la gh unas semanitas al final ya es catastrofico, cuando se supone que para notarla hay que meterla durante 3 meses minimo :roll:

Porque no haces un ciclo basico? OJO! basico no significa que no sea bueno ni mucho menos, porque yo ahora voy hacer mi 4º ciclo y es precisamente con boldenona. Nose, yo no me complicaria y haria un buen ciclo de bolde+sustanon de 10 semanas con unos buenos productos, y si quieres al final mas cortes y rocosidad, pues sales con 4-5 semanas de propionato+winstrol eod. Siempre y cuando hagas una buena dieta y a media que bayas avanzando semanas vas recortando los hidratos segun veas nesesario.

:mrgreen: