dudas con mi primer ciclo de oxandrolona y primobolan

hola amigos despues de estar mucho tiempo echandole vistazos a la web y el foro me decidido a consultaros porque quiero acer mi primer ciclo pero tengo algo de dudas e visto que siempre recomendais testo en todos los ciclos pero e visto uno en el foro que me gusta aumentando un poco las cantidades que pone seria este.

Oxandrolona (mg/ED)Primobolan (mg/sema)Nolvadex (mg/ED)Proviron (mg/ED)HCG(UI/E3D)Clomid

1 40 300 - 25
2 40 300 - 25
3 40 300 - 25
4 40 300 10 25 500(*)
5 40 300 - 25
6 40 300 - 25
7 1000 -
8 30 1000 100
9 20 50
10 20 50

y sobre mi pues mido 178 peso 77 kilos tengo 24 años y entrenando desde los 18 mas o menos serio 2 años y desde el verano pasado entrenado bastante fuerte con rutinas de intensidad y fuerza que es cuando e visto cambiar mi cuerpo pero quiero empezar a probar el mundo de los anabolizantes y e pensado que esos serian los mejores que por lo que e leido son los mas suaves y limpios por asi decirlo mi objetivo es quedarme lo mas seco posible creo que mi indice de grasa estara por un 11 12 porque me veo los abdominales pero no todos bueno chicos espero opiniones con las orejas y la mente abiertas imagino que me yevare alguna bronca pero esk no tengo ni idea sobre el tema y lo que me cuentan los tios del gym no me vale de mucho ya que mi opinion es que me quieren colar sus cosas y no tienen ni buen escaparate.gracias de antemano,un saldudo a todos y perdonad por la chapa que os acabo de dar :smiley:

Re: dudas con mi primer ciclo

eso esta de terror… chequea ciclos basicos abajo de mi firma

Amigo para empezar mejor un ciclo basico dependiendo de tus objetivos (volumen o masa)
En todo ciclo debe haber testosterona si no tu pajarito tendra problemas, sigue leyendo e informandote que es el buen camino.
Un saludo

pero al usar dos esteroides tan suaves con el proviron no vale para mantener la libido?aparte de que se use para los estrogenos su funcion es aumentar la potencia sexual no¿?gracias un saludete

no vas a estar impotente, pero van a bajar tus erecciones mucho, ademas sin testo, apenas dejas el ciclo a los dos meses perdes todo lo ganado!

En todo ciclo tiene que haber una testo si o si es imprescindible
Salu2

Para ser tu primer ciclo está bien que pienses en usar componentes anabólicos suaves como primobolan y oxandrolona, pero como te han dicho, te olvidaste de la testo, si yo fuese tu, empezaría por planificarme una muy buena dieta de definición.

Ya que son solo 6 semanasa, sin duda quitaría el primobolan ya que hasta la 4 o 5 semana es probable que no notes practicamente nada, lo que significa que el amejor rendimiento se le saca en ciclos de a partir de 8 semanas,

Lo que yo haría sin duda sería propionato 100eod y oxandrolona 60mg ed durante 6 semanas, parece un ciclo simple pero los resultados pueden ser drásticos si la oxandrolona es buena, normalmente se dice que mínimo 40mg, en mi caso, tengo bastante experiencia con la oxandrolona y no bajaría de esa cantidad, mas si tenemos en cuenta que no estamos usando ningún otro anabólico. Es un buen ciclo que minimiza los efectos secundarios y al no ser largo, permite que la recuperación del eje no sea dificil por lo que podemos repetirlo en unos pocos meses siempre que todo vaya bien.

Este ciclo que te acabo de comentarlo lo utilizo para cortar mientras sigo una dieta hipocalórica y me ha servido para bajar del 13 al 9% de grasa y a la vez aumentar masa muscular unos pocos kg par, a pesar de que la cantidad de calorías ingerida es baja y proviniendo casi en exclusiva de las proteinas, la fuerza y resistencia se ven incrementadas y las congestiones son increibles. La masa ganada no es drástica pero es totalmente limpia y los musculos se ven muy llenos y vascularizados a partir de la cuarta semana.

Todo esto solo funciona si como siempre, respestamos el descando y la dieta a rajatabla y suponiendo que la oxandrolona es buena, y ya que es cara hay que sacarle todo el probecho posible, algo muy importante y primordial en todo ciclo que veo que a muchísima gente le pasa desapercivido es tener una total conexión cuerpo-mente, ir motivado al gym y pensar que siempre puedes hacer una repetición mas.

Mucha suerte!

gracias por la respuesta a ti se te ve muy rajado y yo busco algo parecido.lo de la dieta pues el año pasado probe una cetogenica pura y dura sin cargas d carbos y perdi muxisimo peso me kede en 68 kilos la vez que menos di en la bascula y nunca yege a verme asi duro y ven sekito en la tripa mas bien me veia enfermo y aora estoy cn una cetogenica y cargo carbos semana si semana no tambien la ago muy limpia en grasas solo de frutos secos huevos y lo que lleven los pescados y carnes asik creo k en la dieta poco mas puedo pulir es mas tenia pensado al acer le ciclo acer una baja en carbos mentiendo solo desayuno pre y post entreno.despues de los comentarios estaba pensando acer algo solo como el ciclo basico de definicion porque como dices la oxandrolona vale un paston y rezando para que sea buena tambien me an recomendado acer algo con win/clenbuterol y t3pero nose es un poco confuso porque en esto ay tantas opiniones como personas asik ando procesando toso lo que me dicen y aver por donde sdale la cosa.gracias a todos un saludete