dudas con mi primer ciclo: deca y wistrol

Buenas a todos de nuevo he empezado mi primer ciclo de testex,deca y wins que ya habia posteado en esta pagina anteriormente,pero he seguido leyendo articulos y discusiones entre ustedes sobre la vida del deca y cuando se debe empezar el postciclo asi que voy a volver a postearlo a ver que opinan si todo es correcto.

--------------testex…deca…wins…proviron…tamoxifeno
1…250…200…xxx…xxxxxx…xxxxxxx
2…250…200…xxx…25mg…10mg
3…250…200…xxx…25mg…10mg
4…250…200…xxx…25mg…10mg
5…250…200…xxx…25mg…10mg
6…250…200…xxx…25mg…10mg
7…250…200…150…25mg…10mg
8…250…200…150…25mg…10mg
9…xxx…xxx…150…25mg…10mg
10…xxx…xxx…150…25mg…10mg

POSTCICLO…HGC…omifin…proviron…tamoxifeno
11…2500…100mg/dia…25mg…10mg
12…xxxx…50mg/dia…25mg…10mg
13…2500…50mg/dia…25mg…10mg
POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Les dejo mis datos de nuevo tengo 28 años,mido1.76 estoy ahora en 73 kilos llevo 3 años entrenando y mi indice de grasa corporal es de 16%
He tomado 3 semanas antes Legalon y lo tomare 3 semanas mas despues de acabar el post ciclo a la vez que el proviron lo tomare una semana mas al acabar el postciclo.
Muchas gracias a todos por sus respuestas de antemano.

mete 500 U.I de HCG todas las semanas mejor que al final.

Por lo general el hcg se usa el primer pincho de 2500ui despues del ultimo pincho de testo y despues 15 dias 2500ui.

Hay discuciones sobre usarlo 500 como te lo pone LOCURAS10 pero lo usual es hacerlo como te lo puse.

George76 entonces alargo una semana mas de wins antes del post para que sean 21 dias exactos?

Ufff compadre yo no veo tanto lio el HCG más bien me preocuparía por dos cosas, primero que metes mucho winni y te puede pegar fuerte en el hígado dependiendo de tu predisposición a los roids, la otra es que no piensas en tu líbido y tu pajarito puede que no coja vuelo mejor deberías meter una testo y acortar el winstrol en semanas, analizalo mejor y nos deja saber que vas a hacer :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joelitoprimero1 4 semanas de wins son muchas?solo lo uso para salir,es que si tienen que pasar 21 dias desde el ultimo pincho de testo hasta el post?que hago esas semanas no me meto nada?porque deca solo no me voy a meter no crees?
Tu que me aconsejas?

Creo que esta bien la cantidad de winny, puede que Joelito se haya confundido ya que tu esquema esta posteado un poquito desconfigurado y lo haya confundido con otro roid…?
Yo voy a empezar con un ciclo casi parecido, que recomendais en este caso con el uso del legalon, empezarlo desde el principio o incluso antes de empezar el ciclo, o empezar con este protector hepatico las ultimas semanas cuando comienza con el wins?

pd: tienes este ciclo posteado dos veces no norte?

k esta bien la cantidad de wins?? :shock: :shock: :shock: :shock: tios ocho semanas de win es muy toxico para el higado, y no es k joelito no lo haya visto bien, es k hay pone 200 de win a la semana, y con deca y sin testo, en fin el hcg es lo de menos, falta testo e informacion,dejalo pa salir y busca la testo es lo mejor y si ya te pillas un diana pa empezar mejor k mejor

aunk pensandolo bien lo del diana, si es tu primer ciclo tampoco creo k debas meterte tanta caña.

amaya34 el ciclo no esta bien posteado hay testex y de wins son solo 4 semanas y para salir del ciclo. si miras bien lo veras.

DuchtBulking el legalon lo he usado 3 semanas antes de empezar con el primer pincho y lo usare 3 semanas despues del ultimo pincho y si creo que joelito se ha confundido.
Si el cilo lo tengo posteado dos veces pido disculpas.
Muchas gracias a todos

ahhh,perdona tio, tienes razon , es k no esta muy claro tienes k fijarte mucho, en ese caso si lo veo bien, lo k yo haria seria kitar el deca de la semana 8, dejarlo en 7,por lo demas todo OK :smiley:

Valla hermano que pelon nos hiciste hechar ya que de verdad el ciclo no se lee bien gracias por aclararlo de todos modo ya edité tu post :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Muchas gracias Joelito se te da mejor que a mi sera la experiencia muchas gracias a todos por sus respuestas

Ami Norte me gusta tal y como esta la salida con el win y las cantidades. El post como te comente, raro pero cuando uno trata de leer y comprender se entiende el post que habias puesto y mas leyendo ya lo que se habia contestado.

Pero bueno en fin al final ha quedado te deseo suerte postea tu dieta para ver como la dejamos al cien saludos.