dudas con mi primer ciclo: deca y wistrol

Buenas a todos de nuevo he empezado mi primer ciclo de testex,deca y wins que ya habia posteado en esta pagina anteriormente,pero he seguido leyendo articulos y discusiones entre ustedes sobre la vida del deca y cuando se debe empezar el postciclo asi que voy a volver a postearlo a ver que opinan si todo es correcto.

--------------testex…deca…wins…proviron…tamoxifeno
1…250…200…xxx…xxxxxx…xxxxxxx
2…250…200…xxx…25mg…10mg
3…250…200…xxx…25mg…10mg
4…250…200…xxx…25mg…10mg
5…250…200…xxx…25mg…10mg
6…250…200…xxx…25mg…10mg
7…250…200…150…25mg…10mg
8…250…200…150…25mg…10mg
9…xxx…xxx…150…25mg…10mg
10…xxx…xxx…150…25mg…10mg

POSTCICLO…HGC…omifin…proviron…tamoxifeno
11…2500…100mg/dia…25mg…10mg
12…xxxx…50mg/dia…25mg…10mg
13…2500…50mg/dia…25mg…10mg
POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Les dejo mis datos de nuevo tengo 28 años,mido1.76 estoy ahora en 73 kilos llevo 3 años entrenando y mi indice de grasa corporal es de 16%
He tomado 3 semanas antes Legalon y lo tomare 3 semanas mas despues de acabar el post ciclo a la vez que el proviron lo tomare una semana mas al acabar el postciclo.
Muchas gracias a todos por sus respuestas de antemano.

mete 500 U.I de HCG todas las semanas mejor que al final.

Por lo general el hcg se usa el primer pincho de 2500ui despues del ultimo pincho de testo y despues 15 dias 2500ui.

Hay discuciones sobre usarlo 500 como te lo pone LOCURAS10 pero lo usual es hacerlo como te lo puse.

George76 entonces alargo una semana mas de wins antes del post para que sean 21 dias exactos?

Ufff compadre yo no veo tanto lio el HCG más bien me preocuparía por dos cosas, primero que metes mucho winni y te puede pegar fuerte en el hígado dependiendo de tu predisposición a los roids, la otra es que no piensas en tu líbido y tu pajarito puede que no coja vuelo mejor deberías meter una testo y acortar el winstrol en semanas, analizalo mejor y nos deja saber que vas a hacer :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: