dudas con mi primer ciclo winstrol, decadurabolin testex y primobolan

wenas aver si me podian echar una mano algun entendido en ciclos peso 94 kilos y mido 1,80 yevo unos cuantos años entrenando por motivos personales tuve que dejar el entrenamiento durante casi 1 año y e retomado hace 2 meses con la intencion de meterme un ciclo me an recomendado hacer un ciclo de win deca texte y primo?? podriais aconsejarme pasarme alguna tabla o algo axi ya tengo y sigo una dieta gracias de antemano

Re: dudas con mi primer ciclo

decir que tengo 26 años y la intencion del ciclo es aumentar musculatura y reducir grasa para la reduccion de grasa me recomendaron el primobolan ya le tengo de farmacia de bayer mi duda es si deveria hacer dos ciclos 1 primero para bajar secar y definir y luego empesar a aumentar msa muscular o hacer todo junto o como gracias de nuevo

compañero la verdad que lo mas recomendable seria entrenar mas antes de empezar con ciclos, porque de acuerdo a lo que dices solo llevas 2 meses de retomar el entreno, creo que aun se puede obtener buenos resultados de forma natural.

ademas veo que te falta mucha información sobre quimica, porque si no entendi mal estas preguntando si es bueno el primobolan para bajar grasa… es decir un monociclo de primo.

asi no mas por encima para una persona de 1,80 con ese peso debes tener un nivel de grasa superior al 15%, con lo cual usar roids es una perdida de tiempo…

si deseas perder grasa es mas saludable hacer cardio a diario en ayunas… te dara mejores resultados de forma mas economica.

ten en cuenta que los roids no se usan a la lijera, tienen sus protocolos y no es recomendable meterse xx roid porque un amigo te lo recomiende.

si deseas empezar a usar roids, es mejor que te documentes adecuadamente y que no hagas las cosas a las carreras solo porque alguna persona en el gym lo hace… porque los efectos secundarios pueden ser irreparables.

en el portal y el foro encontraras gran cantidad de información, trata de aprender un poco mas y planteate un ciclo bién elaborado y ya veras que no te vas a arrepentir.

saludos

muchas gracias por tu respuesta la verdad q si que voy con un poco apresurado ya q e perdido mucha forma fisica mi intencion era ciclarme cuando alcanzase un peso de 80, 82 kilos el cardio lo yevo hay hay estoy dandole 2 horas d bici diaria empesare a correr una hora diaria tb y leere un poco mas por el foro muchas gracias :wink: