Dudas con mi primer ciclo

Buenas, he estado leyendo poco a poco desde hace ya algo de tiempo y bueno, me he decidido dar el paso de hacer mi primer ciclo; ciclo para definición.

De momento no tengo el ciclo estructurado (ya lo postearé una vez lo tenga) pero quería consultarles si la combinación que me recomendaron está bien: deca+primo+proviron.
Por si tiene algo que ver con las sustancias que me dijeron según mi cuerpo, os digo que estoy sobre los 90/91kg, 1,82cm altura y calculo a ojo que unos 18-20% de grasa, estoy grandito, con formas buenas e incluso veo algo los abs más superiores, vamos no estoy tapado como un cerdo ni tampoco definido.

La dieta que tengo pensada es baja en carbos (solo en desayuno que es el PRE y en el POST), en el resto del día las comidas altas en protes y algo de grasas (aceite de oliva, carne roja con su grasa, cacahuetes…) haciendo 1 día de carga el domingo.

En cuanto al sistema de entrenamiento, me pegaré mi sesión de pesas de lunes a viernes entrenando un músculo al día y después unos 40-45 min de cardio.

Pues esa es la duda principal, si la combinación de esos roids es adecuada o no.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo ;).

ke tal compañero buen dia, kreo ke le falta carga androgenica al ciclo ke kieres hacer en base alas sustacias ke kieres utilizar el proviron es androgenico pero no tiene la carga androgenica como la da la testo le ke kreo ke puede pasar es ke tengas una baja del libido por la falta de testo. te sugiero y leas un poco los perfiles. suerte compañero.

EDAD?

Usar deca y primo en el mismo ciclo es un desperdicio, ademas es cierto te hace falta carga androgenica y solo con el proviron seguramente no logras equilibrarla.
Si quieres hacer un ciclo de defincion seria primo-winstrol y una testo de vida corta como propionato proviron y tamoxifemo para controlar los estregenos.
Creo que ese es tu objetivo teniendo en cuenta la dieta que planteas.

Tambien podrias hacer un ciclo de masa magra bolde-susta-winstrol, que manejando el cardio de baja intensidad luego del entreno y con una dieta como la que propones con algunos ajustes, podrias salir con algo mas de definicon y una ganancia importate de masa muscular.
**
Nota final: “carne roja con su grasa” una mala idea en cualquier momento, pero prohibida en el curso de un ciclo

**

¿Qué no tenemos que saber la edad del usuario antes de recomendar algo?

En primer lugar gracias por las respuestas, en cuanto a la edad, lo siento que se me pasó; tengo 21 años ;).

Un saludo.

Cual quier otra duda, sigue consultando por aqui
también cuando tengas estructurado tu primer ciclo para verlo y comentarlo

Por supuesto que os pondré el ciclo una vez estructurado para ir puliéndolo, adelantar desde ya que también incluirá sustanón por el tema de la carga androgénica :wink: .

Saludos!