Dudas con mi rutina

Muy buenas a todos.
Necesito a ver si podéis aclararme una duda que tengo.
Llevo muchos años haciendo multitud de rutinas en el gym, y por motivos de mi paternidad dejé de ir durante tres años. Ahora he vuelto a retomar con fuerza el gym. He empezado ha hacer una rutina de seis días a la semana, trabajando todos los grupos musculares cada día, dos ejercicios de pecho y dos de espalda, un ejercicio de bíceps y uno de tríceps, dos ejercicios de piernas y trabajo de abdominales todos los días.
Quería saber si es una mala rutina, si tendría que modificarla, o si me aconsejáis alguna otra. Hago 4 series de 10 repeticiones en todos los ejercicios con peso suficiente para llegar al fallo.
Mi idea es ir intercalando la hipertrofia con la pérdida de peso y la definición. Se que es una utopía, pero de ilusiones también se vive…
Gracias a todos. Un saludo

Compañero como bien dices es una utopia pero no del todo, poder se puede hasta un punto. Lo primero que la fullbody esta bien pero para principiantes. Ya deberias cambiar o a una torso/pierna o a una weider f2. Ya que quieres hipertrofia deberias empezar cn rutinas serias y un superhabit calorico para ganar masa muscular aunq debes saber que t taparas un poco. Pero luego puedes definir en una etapa con un deficit calorico y seguir entrenando todo lo fuerte que puedas aunq tus fuerzas mermaran un poco por el deficit. Eso es hacerlo por etapas. Si quieres la utopía tardaras mucho mas pero bueno monta una buena rutina de las q t nombre antes y cuida mucho la alimentacion sobre todo las cenas. Mantén alta la proteina y los hidratos moderados ya que quieres definicion y construidas musculos mas lentamente pero construiras.