Buenas tardes ,
Después de estar horas leyendo en distintos foros, hay tanta información que se hace difícil asimilarla, sobre todo cuando veo tantas alternativas y tantas combinaciones posibles q es complicado decantarse por una en concreto , es por ello que quiero exponer mi caso a ver si me ayudáis a sacar alguna conclusión, ya que la persona que me suministró el tratamiento he perdido el contacto con él… es un caso bastante simple con un ciclo muy básico:
Mido 1,78 peso 73,5 kilos y en una semana cumplo 38 años, mi objetivo es ganar masa muscular (4-5-6kg de peso, lo que sea), no quiero ponerme como Hulk Hogan o Arnold ( ya se que aunque quisiera no podría jeje ) solo ganar unos kilos de musculo para el verano, algo suave con los menos efectos secundarios posibles y no muy fuerte, para ello me propusieron un monociclo de enantato de testo a razón de 250mg semanales durante 8 semanas y nada mas, y a partir de aquí me surgen algunas dudas que agradecería de corazón que me pudierais ayudar a resolver , son las siguientes:
-250 mg semanales estaría bien? podría mas dosis pero el problema es que la testo la tengo en ampollas de 250, se podría abrir una ampolla y dejarla abierta unos días para por ejemplo meterme 300 mg semanales?
-Seria ideal meterle algo mas como wins o primobolan ? o para el objetivo que quiero el enantato es suficiente?
-Tengo stanozolol caducado del año pasado , eso ya no se puede usar no?
-Estoy tomando dos pastillas diarias para la caída del cabello , eso influye en algo?
-Me recomendaron pincharme la testo en la noche , es lo ideal?
-Si me recomendáis hacerme analíticas de sangre, qué tipo de analíticas tendría que pedir? cuantas me haría? antes , durante o después del ciclo?
-Seria bueno hacer un Front Load? o con las dosis anteriormente mencionadas es OK?
-inicialmente mi ciclo iba a ser de enantato con nadrolona pero me han recomendado que es excesivo para el objetivo que deseo, la descarto definitivamente o puedo tomarla en dosis pequeñas?
- Respecto al PCT , tengo tamoxifeno y clomid pero en cada hilo de foros veo dosis distintas y en distintas semanas, me puede alguien poner cuales son las dosis ideales y en que semanas para el monociclo de enantato? y si finalmente me decanto por meter primobolan o wins, las dosis y las semanas serian las mismas? Los productos de PCT se pueden comprar en farmacia?
-En cuanto al HGC , tengo Magnyl 500, tendría que tomarlo en monociclo de enantato? intraciclo?? que dosis? es subcutánea?
-Hay alguien que considere que el PCT no es necesario para un ciclo tan suave y con esas dosis?
-Y por ultimo , alguna página o lugar para comprar productos que no tenga que ir a los gym a preguntar quien me puede conseguir esto o lo otro?
También estoy abierto a que alguien me haga un seguimiento y me asesore, obviamente pagaría por su ayuda
Perdón por tantas dudas pero no tengo nadie que pueda ayudarme y es por eso que acudo a vosotros que seguro q sois de gran ayuda
Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos