Dudas con postciclo

Buenas, estoy realizando el siguiente ciclo de definición: primo+propio+winny.

Mis datos son:
Tiempo entrenando: 5 años
Estatura: 195cm
Peso: 98kg
BF: 12-13%

Actualmente voy por la 4º semana y la estructura es la siguiente:

Tras seguir leyendo sobre HCG y PCT me he planteado hacer la siguiente variante:

Cuál veis mejor y más lógica? Cambiaríais algo más?

Saludos.

UPeo a ver si algún experto de por aquí me da su opinión!

Saludos

El PCT de la segunda tabla lo veo correcto, te recomiendo que hagas ese pero quita esas 2 últimas semanas de proviron, el provi no va en el PCT, luego mete tamo semanas 30,20,20 junto al HCG.

Quedaría asi:

HCG semanas 9 y 10 a 1000ui e3d
Tamoxifeno semanas 9, 10 y 11 a 30,20,20 ed
Proviron hasta semana 8
Clomid semanas 9,10 y 11 a 100,50,50 ed

Y las dos semanas de HCG, aparte de quitar el Provi, las acompaño con tamoxifeno?

Gracias por contestar!

creo que no esta bien hay que esperar 21 para que los roid de vida larga salgan de la sangre para hacer el post y si en la 9 y 10 1000ui e3d hcg y en la 11.12.13 post ciclo como tu indicas 30.20,20 tamox 100 50 50 clomid

oblivion, no tendría sentido dejar la segunda tabla como está y sólo mover 2 semanas para abajo el wins? o sea wins de la 7 a la 10?

así cuadraría con el provirón, la hcg y habría 2 semanas para que se elimine el primo antes de empezar el pct?

sds,

Me estáis liando aún más jaja.

La modificación la hice pensando lo que comentáis, en dejar terminar la vida larga del primo antes de empezar con el PCT y aprovechar para meter el HCG y despertar los testis.

Ahora ya sí que no sé que hacer xD.

Atendiendo a las últimas opiniones:

paciencia, a veces pasa.

sigo pensando que con bajar el wins de la segunda tabla 2 semanas te queda perfecta.

la hcg no es parte del pct!!!

sds,

subiste la tabla justo cuando te respondía. así la veo bien.

me acabo de dar cuenta que tienes poca carga androgénica (en el ciclo :lol: ) como sabrás los esteroides se pueden clasificar según su ratio según primen los efectos anabólicos o los androgénicos. tienes que asegurarte que están equilibrados.
puedes tener menos anabólicos pero nunca menos androgénicos (como regla general, no sé si qué excepciones pueden haber para esta regla)

conclusión, tienes que subir el propio y/o subirlo y reemplazarlo por otro esteroide androgénico. a ver si algún otro compañero te puede ayudar con esto…

Pues eso a está más complicado, como digo en #1 voy por la 4º semana :x

Ya tienes el PCT correcto, en eso estamos de acuerdo, al final fue como yo dije lo que pasa es que creo que no me expliqué del todo bien o algo :lol: .

Si el propio es de veterinaria o farma 100mg eod va más que sobrado, 400mg de primo es una dosis muy baja, es la mínima que se debe de usar, la gente un poco mas “intermedia” usa 500mg+, es más yo te hubiera recomendado usar 500 en vez de 400 pero si ya has comenzado esta bien así, de testo vas servido con la poca cantidad de primo que metes, osea que yo lo veo perfect!

Recuerden que propio es EOD, por la cual cosa serían 400mg semanales de testo aproximadamente acompañado por 400mg de primo. Yo usé en mi anterior ciclo 500mg de sustanon semanales y 600mg de primobolan semanales y me fue más que suficiente!!

Que cabeza la mía, me acabo de dar cuenta de que usa unas semanas solo winstrol, compañero tienes que meter el propio todas las semanas de winstrol, hasta la semana 10!!!

Tengo propio para llegar hasta la 8, supondría mucho problema tirar las semanas 9 y 10 sólo con winstrol?

Seguramente el líbido se te vaya al carajo si no metes testo con el winny :?

Lo que suponía, en cuanto se me acabe la carga androgénica del propio posiblemente esté jodido :evil:

Ves más apropiado algo así?

Dejaría 2 semanas justas entre el comienzo del PCT y el último pinchazo de primo (que toca los lunes) y sólo tendría una semana de winstrol sin propio (que acabaría el domingo antes de empezarla).

Yo no me fiaria de dejar 1 semana el winny sin testo, más vale prevenir que curar que como te ocurra algo lo lamentarás!