dudas con protector y ciclo

hola a todos les cuento por primera vez me voya poner un ciclo de testosterona con dianabol mi duda es como tomar los protectores si tomarlos antes o despues del ciclo, tambien que es bueno para el post ciclo y por que es tan importante

muchas gracias…

Bueno, como te va…mmm mira me parece ke por las preguntas que haces te falta leer un pokito…con la mejor onda te lo digo, primero nose a que le llamas “protectores”, si te referis al protector hepatico se toma desde que empieza el ciclo hasta que termina el post ciclo y las dosis depende de tu plan son buenos el acido tioctico y la silimarina que aparte es mas barata, si te referis a los protectores hormonales depende estrictamente del ciclo que vayas a hacer, el tamoxifeno es algo basico que se toma desde que empezas hasta el final del post ciclo con dosis dependientes de tu plan, tambien depende del plan si a este le tengas que agregar clomid, proviron y/o endocorion que se toman en dosis muy diferentes y en diferentes momentos del ciclo, por lo pronto yo te recomendaria que postees tu ciclo porque por lo que pusiste la testo y el diana no me parecen muy buena combinacion para un primer ciclo por su carga androgenica, mejor seria winny y testo pero postea tu plan y vemos…espero haberte ayudado, saludos…!

P.D. en cuanto a la importancia del post ciclo, cumple muchas funciones, entre ellas, restaurar tus niveles y funciones hornmonales y hepaticas alteradas por el ciclo…

http://www.tupincho.net/foro/uso-del-hcg-y-clomifeno-en-postciclo-d-esteroides-anabolicos-t240.html

http://www.tupincho.net/foro/uso-del-hcg-y-clomifeno-en-postciclo-d-esteroides-anabolicos-t240.html

PAsate por aqui y lee esto

Perdona que puse el mismo del veces. Y tienes que darnos los datos tuyos y del ciclo

**

hola
tengo 21 años peso 62kg mido 1.70 estoy comenzando un ciclo con testoviron depot voy a comenzar con 250mg cada dos semanas por 12 semanas pero no se que protectores tanto hepaticos como hormonales usar ni en que cantidades usarlos y mucho menos se como hacer el post ciclo si alguien me puede informar al respecto se lo agradeceria. tambien me gustaria saber si es verdad que la testosterona aumenta la estatura no lo creo pero si alguien me lo confirma tambien seria de gran ayuda.

**

hola…mira por respeto al sentido comun no voy a contestar lo de la altura, despues…estas seguro de lo que vas a hacer? digo no te veo con lo conocimientos necesarios para usar esteroides, pero bueno voy a tratar de ayudarte porke parece ke irremediablemente lo vas a aser, mmm…nose de que pais sos en argentina se consigue un medicamente llamado “laragon 150” que no es mas que silimarina en 150 mg. es barato y con uno por dia vas a estar muy bien en lo hepatico, en lo hormonal para un monociclo de testo vas a estar bien con 10 mg. de tamoxifeno por dia, otros te recomendaran mas cosas pero para mi seria demasiado conservador…seria bueno ke postearas tu dieta y rutina para asegurarte de estar asiendo bien las cosas, al post ciclo se lo dejo a algun usuario mas especializado en este esteroide porke muy bien no lo conozco…saludos…

Abre tu propio hilo. PEro ya te digo yo que vas mal y necesitas leer mas, ademas que pesando 62kg y midiendo 1.7 podrías aun aumentar bastante sin roids

hola!! johnylobos yo tambien soy de argentina y creo que nos chocamos en algun torneo creo. con los hepatoprotectores para el higado se dice por estos foros que hacen trabajar mas al higado como la silimarina (laragon) 150 no? o el famoso biletan forte (acido tioctico)que siempre hemos consumido a lo largo de nuestras preparaciones bien .cuando yo estube en españa tomaba liv.52 y l.glutationa y la silimarina al terminar el ciclo y mis analiticas hepaticas siempre estaban bien ya que aca no tenemos el liv.52 ni l.glutationa ni proviron para la parte androgenica me quedo con el arimidex pero la duda es que hepato. para el higado yo uso el acido tioctico de 200mg. 2 x dia y la silimarina al terminar el ciclo.abrazo!!

hola !! me llamo Ivan mido 165mts. peso 64 kg… entreno hace 3 años …
siempre sano… con dieta nomas …
pero este año quiero algo mas… toy haciendo un plan de estano con dianabol. en el pico maximo del plan es de 80 mg… y de dianabol es de 50mg. es de dos meses el plan …
y queria agragarle subtanol… en el ultimo mes del plan… pero queria saber como tengo q cuidarme con el tema ormonal…

desde ya muchas gracias.
me gustaria q me puedan ayudar…
abrazo suerte…

abre tu propio hilo con tu caso