Dudas con respecto a mi primer ciclo.

Buenas a todos, llevo varios años siguiendo esta página y hoy voy a hacer uso de ella personalmente :slight_smile:
bueno al lio, aqui van mis preguntas, espero que me ayudeis:

1. En primer lugar voy a explicar en que consistirá el ciclo, sería de 6 semanas sin contar el postciclo, de 6 cajas de Winstrol (3 pinchos por semana), 6 pinchos de sustanon (1 cada semana), y 6 pinchos de primobolan (1 cada semana), con lo que seria Lunes: win, Martes: susta o primo, Miercoles: win, Jueves: susta o primo y Viernes: Win; asi cada semana… y aqui va mi primera pregunta, lo estoy haciendo bien? Puedo pincharme cada día en los gluteos o se me enquistará si lo hago?

2. Mi segunda pregunta es… llevo 6 años entrenando, peso 100 kg mido 1’90 m, pero el pectoral no se me ha desarrollado igual que mis triceps y deltoides, si me hago el ciclo me descompensaré más aún? O puedo darle más caña al pectoral para aprovecharme de los anabolizantes y compensarme mejor? dadme vuestros consejos porque es algo que me preocupa muchisimo… que crezca más de hombros y se me vea pequeño el pectoral… :frowning:

Me considero que tengo buena genética, la gente me dice que no entienden por qué me quiero hacer un ciclo… pero vosotros sabeir igual que yo que nunca es suficiente :smiley: Además de la química me voy a suplementar con proteina Whey de ON, y aminoácidos, debería suplementarme de algo más? Espero vuestras respuestas, gracias de antemano warriors!! Un saludo :slight_smile:

Que tal, necesitamos saber tú edad para poder aconsejar, trata de postear un tabla con los mg de las sustancia que utilizarás, ya que al decir “pinchos” no sabemos cuando sustancia es.

Peso 102 kg mido 1,90 y tengo 23 años, cada pincho de los que hablo es la ,capsula entera que viene de 50 mg :slight_smile:

Rectifico! El sustanon viene de 250 mg, el winstrol de 50 mg y el primo de 100 mg

Postealo en una tabla men con cantiddes y demas asi n entndemos nda y n podems ayudart bn…

Saludss

[tabla]

[fil]

[col]
Lunes
[/col]

[col]
Martes
[/col]

[col]
Miercoles
[/col]

[col]
Jueves
[/col]

[col]
Viernes
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
50 mg Winstrol
[/col]

[col]
250 mg Sustanon
[/col]

[col]
50 mg Winstrol
[/col]

[col]
100 mg Primobolan
[/col]

[col]
50 mg Winstrol
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Asi las 6 semanas es lo que tenia pensado, y con respecto a la segunda duda que puse en mi primer post? la de mi descompensación… si se puede hacer mayor y eso… lean arriba porfa, gracias por adelantado :slight_smile:

Saludos desde Canarias :wink:

Hay ciertas fallas, debes de aumentar el primobolán si puedes a 300mg y correrlo durante 8 semanas a la par de la testosterona, y las últimas 5 semanas agregas el winstrol. Y sobre tus dudas claro que puedes darle duro al pectoral, puedes entrenarle hasta 2 veces por semana, aprovechando que gracias a los roids te recuperas mucho mas rápido.

cuando hablas de testosterona te refieres al sustanon no? esta bien 250 mg por semana? un día a la semana esa cantidad… y con respecto a aumentar el primobolar a 300… no tengo dinero para comprar mas roids… lo que tengo es lo que hay… como te harías tu el ciclo con las sustancias que tengo? tengo 6 cajas de Winstrol (traen 3 ampollas de 50 mg cada una), 6 ampollas de sustanon de 250 mg y 6 ampollas de primobolan de 100 mg, no tengo nada mas…

yo creo que seria mejor que esperases a poder conseguir mas primo por que a 100mg semana no servira para mucho.

AHdez ya te a dicho como lo aria aumentalo a 8 semanas y sube el primo a 300mg o no te ara nada de nda asike espera a tener pasta y hacer el ciclo como dios manda compa o tiraras la plata x tener prisa

Ok me ha quedao claro, y a parte de los roids que mas protectores me recomendais? Y a parte de protectores al final del ciclo es el HCG no? Perdon por tanta pregunta pero es que estoy nervioso ya que es mi primer ciclo y le tengo respeto… Quiero hacerlo bien

Buska info x el foro en kualkier post sale, pasate por el link de ciclos basicos del foro ai sale todo