Dudas con resultado de analítica antes de ciclo

Hola a todos, en estos días iba a iniciar un ciclo que ya postee en su apartado correspondiente, pero antes decidí hacerme una analítica para poder comparar los resultados una vez acabado el ciclo. La cuestión es que me han dado los resultados ayer y algún valor me ha dado por debajo de los valores de referencia, y ahora ya no sé que hacer, si empezar o dejarlo estar de momento.

Hormona Valor obtenido Valores Referencia
TSH----------------2.25 mUI/l------------------0.35-5.5
FSH----------------1.5 ui/l----------------------0.9-15.0
LH-----------------1.4 UI/l----------------------1.5-9.3
Prolactina---------10.5 ng/ml------------------2.8-29.9
Progesterona------0.43 ng/ml-----------------0.29-1.04
Testosterona------6.28 ng/ml-----------------3.5-13.5
DHEA-sulfato------134 ug/dl-------------------200-340
Cortisol------------22.5 ug/dl------------------5.0-25.0

Agradezco vuestros consejos, un saludo

P.D - Si sirve de algo deciros que mi ultimo ciclo fué como hace 5 años

Re: DUDAS CON RESULTADO ANALITICA ANTES DE CICLO

Esos resultados son normales, no te preocupes, pero faltan tus datos, edad, peso, talla, numero de ciclos.

Saludos

Tengo 30 años, mido 1.78, peso 90 kg. Sería mi tercer ciclo, este a base de dianabol, deca, suta y winstrol de salida. Lo que no entiendo es porque la LH, FSH y DHEA están bajos, no sé si achacarlo a mi último ciclo que lo corté de raiz, sin postciclo, pero eso fué hace más de 5 años.
Preguntaba si sería buena idea lo de iniciar el ciclo, porque se supone que una vez comenzado estos valores bajarán todavía más y por si sería complicado devolverlos luego a un valor normal.

La verdad que el endocrino me dijo lo mismo que tú deathscythe01, pero prefería saber vuestra opinión. Gracias