:::dudas con síntomas del ciclo:::urgente respuesta::::

hola que tal saludos
mis datos
edad 29 años
peso 73kg
estatura 1.70
no se si este bien postear a qui o en “consultas medicas” voy a postear en ambos a ver si no hay problema.

Este es mi primer ciclo empece la semana pasada solo voy a usar (200mg de deca,250 de primoteston) y mis protectores esta es mi segunad semana del ciclo y solo llevo dos pinchos de deca y primoteston y comence a tomar taxus 20mg y proviron a partir de la segunda semana.
pero he sentidos sintomas como de bochorno o una sensacion de calor en el cuerpo no son muy consatantes sulen ser por la mañana este sintoma es normal o mis docificasiones estan mal estoy usando deca y viene en presentacion de 2 jeringas de 50mg de 1ml por caja entonces uso 2 cajas de deca para sumar 200mg y el primoteston viene en presentacion de 250mg de 1 ml.

y en gym mas que empezara sentir sintomas de mas fuerza y comenzar a levantar mas pesos fue lo contrario senti que no podia levantar los pesos que anteriormente levanta sin el uso del choco he leido que los resultados empiezan a partir de la cuarta semana por eso no hay bronca lo que si me importa serian lo de la sensacion de calor o los bochornos. a que se de vera es normal por las cantidades de hormonas que estoy suministrando a mi cuerpo o algo esta mal.

se agradeceria su comentario

No estoy seguro, pero podrias ser algo sensible al tamoxifeno, porque no lo bajas a 10 mg y lo tomas junto con el proviron antes de dormir.

thanks armin 555
por el comentario

De hecho el taxus y el proviron lo tomo antes de dormir pero los síntomas los sentí en la misma semana que empece el ciclo sin haber usado el tamoxifeno y el proviron.
lei que sintomas como bochorno suelen ser por niveles altos de estrogeno , sera
en ese caso no bajaria la dosis de tamoxifeno la mantendria en 20mg.
tambien lei que Cada vez que el balance hormonal de un hombre o de una mujer se altera, ya sea por una droga, enfermedad, embarazo o por la menopausia, esto puede provocar un bochorno. :::::::::::Si tus hormonas están funcionando al máximo rendimiento, es probable que no seas víctima de bochornos, ya que tanto el estrógeno como la testosterona protegen contra los sofocos.:::::::::::Las deficiencias hormonales provocan que la piel se dilate rápidamente y luego libere calor, y eso es lo que hace que ocurra el bochorno.

Siento que el primoteston no me esta pegando voy a ver si puedo cambiarlo al sostenon para ver si me pega mas
o que opinan que me recomiendan es de alarmarse.

Espero mas comentarios se agradeceria su opinion.

Hola estimado,

Que seria “bochorno”? en Argentina no usamos ese termino.

Sobre los calores son totalmente normales, estas metiendo mucha hormona en tu cuerpo a la cual antes no estuvo expuesta en esos niveles. Siempre cada cuerpo reacciona diferente, por ser tu primer ciclo no tenes con que compararlo en cuanto a ciclos anteriores y las reacciones que has tenido; te reitero que nose que son los bochornos pero en cuanto a los calores, si estos no te afectan o molestan demasiado no te preocupes, muchas veces tenemos que tolerar algunos efectos indeseados de lo que consumimos para conseguir los resultados que buscamos.

gracias johnylobos
agradeciendo el tiempo para comentar:

Empiezo a tener mas calma y no preocuparme tanto sigo con el ciclo.

en cuanto a lo de bochornos a ca en México su significado vendría siendo como:
*Calor sofocante.
*Sofocación del rostro y cuerpo por el excesivo calor.
*Rubor causado por algo que ofende o avergüenza:

Se agradece el tiempo para comentar.