Dudas con sustancias

Hola amigos, buenas tardes. Soy Armando. Tengo 36 años, peso al día de hoy 85 kilos, con un BF de 25%.

Inicié un ciclo de Propionato, Stanozolol y Primobolan hace casi tres semanas. Me gustaría ponerles la tabla, pero estoy en el celular. Además, es simple, mi dealer me aconsejo meterme 100 mg de cada sustancia los lunes y los jueves durante las 10 semanas, mas 40 mg diarios de mesterolona durante todas las 10 semanas.

Les planteo algunas dudas que tengo:

1.- He leído que 200 mg de cada sustancia pueden considerarse muy poco y hasta inútiles para un ciclo. ¿Lo será incluso para mi propio ciclo, que es el primero que hago? ¡He leído que el propionato en esas dosis es básicamente una TRT, que 200 mg de Primobolan a la semana es igual a no meterse nada, y que lo mismo con Stanozolol!

2.- Me comenta mi dealer que 10 semanas de Stanozolol a razón de 200 mg por semana no es algo muy pesado para el hígado, que es un ciclo muy corto y no debería haber ningún problema ¿Qué opinan ustedes? ¡He leído que Stanozolol es sólo para salida y hasta por 6 semanas máximo!

¡Gracias por su apoyo!

Ojalá alguien pueda orientarme…

Propionato 100mg lunes y jueves?? El propionato se lo inyecta máximo pasando un día y sí, esa dosis es practicamente un Trt… Con respecto a lo demás ya comentarán los gurús del foro para decirte qué está mal

Sí amigo, gracias por tu opinión. De hecho antes de este ciclo empecé a experimentar con una mezcla de testo, que vendrían siendo como el Sustanon, y me andaba metiendo 400 mg a la semana. ¡Por eso 200 de propionato se me hicieron como que muy poco!

Respecto del Primobolan he leído opiniones encontradas, unos dicen que sí es muy poco como para ver algún resultado, y otros dicen que es una dosis buena para empezar.

Respecto del Winny, muchos hablan de la hepatoxicidad, me da miedo pasarme.

¡Hasta ahorita la verdad es que he sentido y apreciado cambios muy notorios para ir empezando la tercera semana, estoy muy emocionado!

¿Alguien más que pueda ofrecerme orientación?

Estanozolol inyectable, verdad? Pasa igual que con el propionato, pinchar dos veces por semana es insuficiente. Además, estanozolol durante 10 semanas yo lo veo ya demasiado tiempo. Creo que lo ideal habría sido cortar hasta bajar al menos al 15% y luego ciclar.

1 me gusta

El propionato de testoterona es mas fuerte que otro ester, aunque solo sea 200 a la semana, ya pega. lo malo es que es ponerlo dos veces en semana no daria buenos resutados.
Inyectando 75 mg Lunes, miercoles y viernes (225 mg) es suficente para alguien de unos 80-85 kilos. Pero eso, hay que inyectarlo al menos 3 veces a la semana.
Y como dice UN1X, 10 semanas de stano una pasada, aparte de tu BF, que es recomendable bajarlo antes de iniciar la terapia.

1 me gusta

¡Muchas gracias! Ya es mi tercera semana de ciclo. Gracias por la dosis y frecuencia de aplicación del propionato… ¿Respecto a Winstrol cual te parecería una dosis y frecuencia de aplicación más adecuada?

Y que estás poniéndote?

El winstrol pides ponerlo 50 mg Eod las últimas 4 semanas. De la semana 7 a la 10 por ejemplo.

Piensas hacer pct??

1 me gusta

Aún no me decido. Ya lo tengo comprado, pero me dan ganas de seguir en cruise unos meses más.

Ok… Winstrol 50 mg EOD.

¿Y el Primobolan y el Proviron?

Y me estoy poniendo, como dije en el inicio del hilo: 100 mg de propionato, winstrol y Primobolan cada lunes y jueves. 40 mg de Proviron diarios, 20 en el desayuno, 20 en la cena.

Y has ganado algo de momento???

1 me gusta

Gracias amigo. Sí he ganado, pero lo que más me ha impresionado es la cantidad de grasa que he perdido, no lo puedo creer. He bajado casi tres tallas en tres semanas. También he notado una dureza que jamás había experimentado, y una fuerza mucho más considerable, básicamente estoy levantando 1/2 o incluso 3/4 más de mis promedios anteriores. Noto mucha más resistencia. No he experimentado ningún efecto secundario indeseable hasta ahora.

Qué marca estas usando bro?

1 me gusta

Estoy usando todo de Red Gold Labs, es un laboratorio mexicano.

amigo te recomiendo por tu indice de grasa corporal primero hagas dieta bajes peso y grasa, no haras nada con un ciclo sino meterle grasa a mas grasa sin definicion baja y despues asesorate bien hagas un buen ciclo segun tu capacidad fisica y de salud de resto no vas a conseguir resultados de calidad, yo como tu bajo usando lcarnitina complejo b6 lipotropicos y algo con cafeina glutamina y dieta alta en proteinas baja en grasas y carbohidratos y veras mejores resultados que pensando con esteroides vas a verte bien eso es para gente que tiene tiempo en esto y no esta repleta de grasa 25% es obesidad trabaja en eso

Gracias por tus consejos. Traté de poner claramente que ya había empezado, precisamente para no tener comentarios como el tuyo.

1 me gusta

Hola Armando, como va ese ciclo.? En contra de todas las malas vibras, sigues teniendo progresos.? Saludos.

1 me gusta

Hola amigo, muchas gracias, siempre es agradable que haya alguien interesado en lo qué haces y preguntar. Siento que voy muy bien, ya casi termino, estoy a dos semanas de terminar y hasta ahorita llevo bajado un 8% de grasa y un ganado un 5% de masa muscular. No tengo ningún efecto secundario, la verdad me arrepiento de no haber empezado antes, la verdad trato de ser muy cauteloso.

1 me gusta

Me parece Excelente bro, muchas veces aquí no se si conscientemente o inconscientemente te tiran a derribar, es cierto que la química tiene sus lógicas, pero los cuerpos no y a todos no nos pega igual. Por ultimo si quieres, me lo comentas aquí o por privado. Las kcal para tener esa recomposición, las tuviste de mantenimiento o de déficit.? Saludos y exitos.

1 me gusta