Hola amigos, buenas tardes. Soy Armando. Tengo 36 años, peso al día de hoy 85 kilos, con un BF de 25%.
Inicié un ciclo de Propionato, Stanozolol y Primobolan hace casi tres semanas. Me gustaría ponerles la tabla, pero estoy en el celular. Además, es simple, mi dealer me aconsejo meterme 100 mg de cada sustancia los lunes y los jueves durante las 10 semanas, mas 40 mg diarios de mesterolona durante todas las 10 semanas.
Les planteo algunas dudas que tengo:
1.- He leído que 200 mg de cada sustancia pueden considerarse muy poco y hasta inútiles para un ciclo. ¿Lo será incluso para mi propio ciclo, que es el primero que hago? ¡He leído que el propionato en esas dosis es básicamente una TRT, que 200 mg de Primobolan a la semana es igual a no meterse nada, y que lo mismo con Stanozolol!
2.- Me comenta mi dealer que 10 semanas de Stanozolol a razón de 200 mg por semana no es algo muy pesado para el hígado, que es un ciclo muy corto y no debería haber ningún problema ¿Qué opinan ustedes? ¡He leído que Stanozolol es sólo para salida y hasta por 6 semanas máximo!
¡Gracias por su apoyo!