Dudas con Sustanon

hola atodos bueno yo tengo el sustanon de 250 pero viendo el foro veo que hay algunos que se inyectan directamente en los biceps y hombros quisiera saber cuanto se pone por zona muscular :roll:

No entendi tu posteo, cuantos mg te tienes que aplicar en tu ciclo??

De paso danos tus datos…

si mg tengo q aplicar en un ciclo pero yo quiero hacerlo comoestan enlas fotos dondese aplican directo al biceps o alos pectorales los cuales son mi punto debil mis datos tengo 30 años peso 85kg y llevo varios años en este deporte pero llegue aunpunto donde no puedo salir y un amigo me vendio el susta

tenes que usar la testo como parte de un ciclo, no es que me pincho la testo en el pecho y me crece, estimado te recomiendo que te alejes de los esteroides, te veo muy verde, te recomiendo mucha lectura antes, recordá que está en juego tu salud…

Los links de mi firma te van a resultar muy interesantes, te los recomiendo…

Aparte de lo que te dicen los músculos tienen limitaciones de cantidad de ml, no hay q pasarse pq puedes enquistar, un saludo

haaa ya. quieres que el aceite te inflame! jajaja, es como usar un rifle para cazar zamuros… para eso usas synthol aunque dudo que nadie te lo recomiende por razones obvias. tiene muy mala reputacion… es mejor corregir tu plan de entrenamiento y hacer enfasis en tus sesiones de pectoral y deltoides… entrena duro… o se caen a pedazos o crecen… por cierto!! que en el pecho hay exageradamente muchos vasos sanguineos y donde te pongas mal una inyeccion de esas vas a terminar con una cicatriz que paresca un cienpies por la cirugia que te van a hacer para limpiarte los pulmones de todo ese aceite y ps… el precio por querer verte mejor seria muy caro… aunque creas en dios hay que ver a los lados antes de cruzar la calle

gracias a todospor sus consejos me podrian ayudar a mejorar mi rutina para eumentar el biceps lo que ya hago es
4 series de 10 con barra z
4 series de 10 en scot
4 series de 10 en polea

quieres mas tamaño? la formula es sencilla, en teoria mover un peso que te permita hacer entre 8 y 10 repeticiones topes… osea sufridas…para cada serie sea de lo q sea yo en lo personal sacaria las poleas del plan (pero es xq he visto que a mi no me funcionan “A MI” a lo mejor a ti si )… es algo personal ps, que mas?? bueno… entrena estos grupos a principio de semana y el dia que entrenes biceps los entrenas primero que nada… esto es prueba y error… entrena duro, come bien…come todo lo que pilles, todo lo que no se mueva ni chille… o puede chillar un poquito, mas que por placer es como un trabajo… y descansa mucho… que mas se te puede decir? es un proceso lento y desesperante pero tristemente es asi como funciona. no hay formula ni ejercicio magico.

soy nuevo en esto y me aconsejaron q me pinchara 1000ml de polisteron semanal , osea 4 de 250ml , eso esta bien o q debo hacer?

Yo no confiaria mucho en ese q te recomendo 1000mg de poly a la semana,espero q no sea amigo tuyo porque si no …