dudas con testoviron

hola a todos lo q sucede es q hace una semana comenze mi ciclo con testoviron , pero tengo una duda y es q he tenido sueños humedos, y quisiera saber si esto afecta mi ciclo, tengo 18 años y tmabien me gustaria saber cuanto demora en hacer efecto el testo, gracias.

mm…por cual error comenzamos? :shock: a ver…mmm 18 AÑOS!!!CARAJO QUE TE PASA AMIGO!! se ha dicho lo malo q es pincharse antes de los 22 o 21 que paso? :twisted: ademas tu tienes testo de sobre en tus glandulas hermano, tocaste tu eje y ahi si la embarraste ademas monociclo de testo? quien te lo diseño? amigo cometiste un craso error lo siento

:twisted:

sueños humendos afectar tu ciclo? postea el ciclo a ver si aunq sea eso esta bien pero lo dudo :twisted:

Re: jajaja sueños humedos!!

jajaja amigo tienes 18 años , tienes que tener claro si vas a enfocar tu mente y cuerpo en el gym o en esas peliculas xxx que te hacen soñar ah??? jajaja… ademas tienes 18 disfruta unos 2 añitos mas por lo menos… !!!

bueno bueno , pero en fin afecta o no a mi ciclo??? eso es lo q quiero saber porke estoy demasiado delgado y he hecho de todo y no subo de peso asi q recurri a los esteroides, please respondanme, gracias.

Re: jajaja sueños humedos!!

lo mismo digo de ti compañero tu tienes 19 años tambien esperate ponte a entrenar duro y a yebar una dieta .

No afecta en nada.

Te recomiendo que dejes cuanto antes las aplicaciones de testosterona de lo contrario te arriesgas a atrofiar tus testiculos y sufrir problemas de ereccion al terminar el uso de la testosterona.

Saludos

amigo si eres realmente flaco comprate un ganador de peso o masa!!! como el weight gainner 2200
y no comas , sino TRAGA como animal!!! asi conseguiras peso y masa tambien!!! trankilo men…
suerte.

no es asi la cosa eduna el compañero debe de aser una dieta echa a la medida no kreas con solo komer lo ke kieras bas a crecer. :mrgreen:

Re: flaco!!!

pero el pana es flaco dice… y debe tener su metabolismo aselerado!!! demasiado… que podra comer todos los dias mc donalds y no ha de subir ni una sola libra!!! como se le hace??? toncs…? que coma artos carbohidratos arroz…, papa, brocoli, hoja de soya… papa…, y si le ha de hacer bien uno que otro batido!!! :expressionless:

lo ke dises es una gran mentira es obio ke le compañero nunca a echo una dieta echa por un nutriologo especializado en deporte a demas si no yegara a subir con nada para eso existen este tipo de nutriologos de donde kres ke sacan las dietas los fisiculturistas.

[size=5]
A ver compadres que relajo es este, no se dejen llevar por eduna remitanse a contestar al compañero el cual esta cometiendo un craso error el cual es el uso de EAAS antes de los 22 años al cual le respondo esto y LEELO no solo cometas burradas por que esto,no es juego…

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

Tu error es la dieta y no me refiero a que te mates de hambres si no a tener el habito de comer bien 5-6 comidas al dia bien hechas incluido tu batido de protes y corta eso estas a tiempo 8) n cometas el mas grande error de tu vida.

[/size]

18 años y pinchandote??? no piensas tener hijos?? esta gente lo ke necesita no es pincharse si no un sicologo pero urgentemente, :twisted: , suerete,la necesitaras

gracias por la info…

a y otra pregunta, a las cuantas semanas se comenzaran a ver los efectos del testo. gracias…

pues flaco se ve q no tienes caracter usar roids asi a esa edad y por no esforzarte en mejorar todos los aspectos de tu vida como dieta entrenamiento y descanso personalmente espero q entiendas q te vas a fregar el eje ademas de dejar de crecer y tener una edad osea mas alta a la de tu edad alla tu si sigues con el ciclo … y espero q aca todos sean concientes y no te aconsejen seguir en los roids

salu2 :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

la verdad, como muy bien, muchos carbos, y proteinas, he usado los batidos de proteinas, creatina, me he dedicado a esto, como muchisimo, y no veo resultados notables, he hecho lo posible para no llegar a este punto, pero como les dije anteriormente, soy muy delgado y me ha tocado comenzar con los roids
porke soy muy señalado por mi delgadez y quiero q esto se acabe… me he ezforzado muchisimo y se q he tenido dedicacion, pero no he logrado nada…

bueno la verdad lo he pensado mucho y decidi cortar mi ciclo , pero bueno ahora nescesito de su ayuda por favor, nescesito q me den una rutina para volumen para ver si me sirve o q, porke la verdad estoy muy decepcionado de mi , gracias por su colaboracion