Dudas Con un ciclo (Novato)

buenas tardes, escribo porque soy nuevo en esto tengo 27 años mido 1.82 y peso 62kg como podran ver un peso bastante bajo para mi estatura llevo 8 meses yendo al gym y he tenido resultados poco significativos quisiera me pudieran aclarar ciertas dudas que tengo con un medicamento que empece a tomar esta semana, el medicamento se llama beta labs y su principio activo es la methandrostenolona de 5mg me lo estoy tomando 2 veces en el dia es decir 10 mg diarios cada 12 horas, por lo que he investigado del mismo entre muchos de los efectos secundarios que puede llegar a tener por buen o mal uso, esta la retencion de liquido eso me preocupa ya que dice que al suspenderse se pierde todo lo ganado que me aconsejan? de como deba tomarlo??? yo lo estoy acompañando con un complejo vitaminico dayamineral, complejo b12, aminoacidos tabletas y creatina tabletas cabe destacar que tambien uso un protector hepatico que es el legalon y un protector gastrico que es la ranitidina de 150mg para protejer el higado y el estomago por la ingesta de tantas pastillas.
me alimento bien y dentro de la alimentacion estoy tomando un merengada de proteinas de la marca gnc de 2200 calorias
espero no haberles molestado molestado y recibir una pronta respuesta de parte de ustedes muchisimas gracias!!!

Pues si, efectivamente al ser dianabol un esteroide oral las ganancias se van así de rápido como las ganas, pero eso si, los efectos secundarios permanecen.

Tiraste tu dinero.

que chimbo vale… pero bueno! que me aconsejarias para empezar??? yo tengo full conocimientos de medicinas, la diferencia es que no se como usarlas en los casos de acompañarlas con ejercicios…

en cuanto a lo que que dices que los efectos secundarios permanecen me podrias especificar cuales efectos permenecen en el organismo luego de su suspension??? son irreversibles dichos efectos???

¿A que te refieres con “conocimiento full en medicinas”?

Pues yo te aconsejo que primero leas toda la información para novatos que se encuentra en esta pagina, leas TODOS los links para novatos, los analices y razones.

Después, teniendo ya la información en la cabeza puedes plantearte en usar un ciclo, ya tu lo planteas y nosotros, con mucho gusto, te ayudamos.

Recuerda, ES TU SALUD, primero tienes que preguntar antes de disparar, no cometas el error de muchos, aquí mismo en el foro veras títulos como “baja libido” “problemas de gine” y un largo etc., y eso se puede evitar INFORMÁNDOTE primero.

Saludos.

Cuando te digo que tengo conocimientos de medicinas me refiero que se mucho de principios activos, quimicas, interacciones ect… ya que he trabajado con ellas y se cual es su uso indicado, uso valga la redundancia las personas que practican fisico culturismo no dan el indicado si no un uso completamente distinto para obtener resultados satisfactorios en el crecimiento de la musculatura… por otra parte si he leido bastante los comentarios del foro de los cuales muchos los obvio por no ser de mi interes y no entrar en mi interes principal.

Un saludo cordial para ti y te doy gracias por la ayuda suministrada, por otra parte les aconsejo que no esten tan a la defensiva con los usuarios si todas las personas dominaran todos los temas de seguro nadie buscara quien le asesorara.

gracias!!!

Yo se que los comentarios pueden sonar agresivos, pero es con la mejor de las intenciones mi buen, ademas, el internet es un medio frió para expresar.

Ya sabes, cuando tengas ya la idea clara de lo que quieres hacer lo posteas, si gustas mi ayuda me mandas un MP y lo checamos.

Saludos.

Ok… lo tomare en cuenta y de seguro estare pidiendo asesoramiento…

muchisimas gracias!!!

hola chicos necesito ayuda de como tomar eca quiero, me lo han recomendado soy una chica de 30 años y me gustaria perder unos 10 kilos, hago eliptica uy algo de pesas que me recomendais ? cual seria la cantidad qu eme corresponde … gracias

Hola liacdz, por educación no invadas post, abre el tuyo y expón tus dudas allí.

lo siento perdona soy nueva y no se como va esto no se como hacer mi post