Dudas Con un ciclo (Novato)

buenas tardes, escribo porque soy nuevo en esto tengo 27 años mido 1.82 y peso 62kg como podran ver un peso bastante bajo para mi estatura llevo 8 meses yendo al gym y he tenido resultados poco significativos quisiera me pudieran aclarar ciertas dudas que tengo con un medicamento que empece a tomar esta semana, el medicamento se llama beta labs y su principio activo es la methandrostenolona de 5mg me lo estoy tomando 2 veces en el dia es decir 10 mg diarios cada 12 horas, por lo que he investigado del mismo entre muchos de los efectos secundarios que puede llegar a tener por buen o mal uso, esta la retencion de liquido eso me preocupa ya que dice que al suspenderse se pierde todo lo ganado que me aconsejan? de como deba tomarlo??? yo lo estoy acompañando con un complejo vitaminico dayamineral, complejo b12, aminoacidos tabletas y creatina tabletas cabe destacar que tambien uso un protector hepatico que es el legalon y un protector gastrico que es la ranitidina de 150mg para protejer el higado y el estomago por la ingesta de tantas pastillas.
me alimento bien y dentro de la alimentacion estoy tomando un merengada de proteinas de la marca gnc de 2200 calorias
espero no haberles molestado molestado y recibir una pronta respuesta de parte de ustedes muchisimas gracias!!!

Pues si, efectivamente al ser dianabol un esteroide oral las ganancias se van así de rápido como las ganas, pero eso si, los efectos secundarios permanecen.

Tiraste tu dinero.

que chimbo vale… pero bueno! que me aconsejarias para empezar??? yo tengo full conocimientos de medicinas, la diferencia es que no se como usarlas en los casos de acompañarlas con ejercicios…

en cuanto a lo que que dices que los efectos secundarios permanecen me podrias especificar cuales efectos permenecen en el organismo luego de su suspension??? son irreversibles dichos efectos???

¿A que te refieres con “conocimiento full en medicinas”?