dudas con un ciclo

buenas tardes mis saludos a todos bueno soy nuevo por aqui de tanto y tanto leer quedo siempre en el mismo sitio ya que cada uno tiene sus propias expectativas y me crean dudas de usar una sustancia u otra bueno me gustaria saber que usar para ayudarme a romper un limite o tranca donde estoy y no segui creciendo y creo que con esteroides bien implementados seria de gran ayuda y bueno es un mal necesario diria yo

tengo 31 años
estatura: 1,75cm
peso: 85kg
grasa aprox. 20%
tiempo de entrenamiento 1 año y 6 meses corrido sin para ya que siempre he echo pesas pero interrumpidamete
metas a buscar: definicion y crecimiento de masa muscular

entonces yo podria hacer un ciclo mezclando las siguientes sustancia o usando lo siguiente:

empezar con decadurabolin por 6 semanas con proviron y 2 semanas salir con winstrol para un total de 6 semanas maximo tomando protectores hepaticos

bueno esto es la duda si me puede dar una opinion clara me sirva para lograr mi meta

nota: se me hace dificil ubicar el winstrol aqui en venezuela existira otro que lo consiga mas facil y haga la misma funcion

Te faltaria testo
6 semaas de deca son pocas
tienes q postear los mg de cada sustancia
20% de grasa es demasiada para empezar con roids

CORDIAL SALUDO

TENGO DUDAS SOBRE UN ANTIESTROGENICO CON ANAZTRAZOLONE, EL CUAL ESTOY METIEENDO ACTUALMENTE… SERA SUFICIENTE???..O DEBO SUMINISTRARME OTROS???..OTRA COSA K ME INQUIETA ES LA FALTA DE APETITO SEXUAL EL CUAL VENGO PRESENTANDO DESPUES DE ACABAR LA TESTO…DESPUES DE LOS ANTIESTROGENICOS VUELVE EL APETITO SEXUAL??? Y EN CUANTO TIEMPO MAS O MENOS VUELVE LA PRODUCCION DE TESTO ENDOGENA???

MUCHAAS GRACIAS

Hola, un 20% de grasa es muchisimo para hacer un ciclo, vas a desperdiciarlo, te hace falta una testo.

Un saludo.