Dudas con una trenbolona en mezcla

Hola amigos de tupincho.net les hablo desde puerto rico. Queria comentarles acerca de un producto que estoy utilizando actualmente en mi ciclo de tren y test e. De test e actualmente estoy usando mas de 400 mgs x semana y de tren pues ahi esta la duda. El producto se es una mezcla que al frente en la pegatina dice que trae 150 mg/ml 75 de tren enantnathe y75 mg tren en hexa(parabolan). Aunque dentro de la caja en que venian el frasco dice que cada cc trae 75 mg de tren e, y 200 mg de tren hex por esta razon me pongo .5 cc al tercer dia para hacer 300 mg/ semana. Mi pregunta es la siguiente
Es la primera semana con la tren (tercera con la test) y no experimentado ningun efecto secundario ni incremento en fuerzas, solo me he sentido sumamente cansado estos dos ultimos dias (sin fuerzas para nada) …ME ESTARE PONIENDO DE MENOS POR QUE EN REALIDAD SON 150 o esta bn pensar que son 200 y 75 como tambn dice la etiqueta???sugeriencias en cuanto a dosis son bienvenidas. GRACIASS!!!

Bienvenido antes de nada debes ppner tus dtos men, pero ya te digo ke la trenbo aun a 200mg semanales ya se tiene ke notar bastante. si pones alguna foto mejro ke mejor

salu2

Es mala calidad va es cualquier cosa menos trenbo