Dudas con uso de testo en principiantes

Hola,

He estado leyendo en diversas páginas y en el perfil del roid Sustanon 250 y sobre las testosteronas en general, y veo que indica lo siguiente:

“En este punto nos gustaría enfatizar una vez más que los novatos en esteroides deben mantenerse alejados de todos los compuestos de testosterona, debido a que a estas alturas, simplemente no los necesitan.”

Pero, en todos los ciclos para principiantes, o en casi todos, como por ejemplo “Guía primer ciclo” o “Ciclo Básico de Masa” se indica que se debe usar testo como androgénico.

¿Se debe usar o no se debe usar? En caso de no usarlo, ¿es suficiente la carga androgénica de Proviron?

Por ejemplo si metemos Winy + Deca, ¿el proviron estaría bien como androgénico? O es necesario meter alguna testo (en qué casos)… Creía que lo tenía claro, pero releyendo me ha asaltado esta duda.

Gracias y saludos.

winy con deka necesita testo, la base de casi todos los ciclos es con testo
lee mas

Saludos ismael primero tu edad? En todos los ciclos se recomienda el uso de testo para la carga androgenica, para tu libido, cuando estas en un ciclo tu cuerpo de ja de producir testo natural que es lo que nos hace crecer los musculos y mantenerlos, por eso tambien existe un post ciclo para echar a producir testo natural una vez acabado el ciclo y no perder las ganancias. Saludos

Hola, MR300, gracias por tu respuesta.

Tengo 20 años, todavía no voy a realizar mi ciclo, pero me voy preparando cara a cumplir los 21 ó 22 años, como recomendais. Llevo ya un tiempo leyendo.

Y hoy, hablando con un colega, hemos estado discutiendo la necesidad de meter testo o no siendo principiante. Y leyendo el perfil del susta, aparece la frase que he comentado, de que no es recomendable usar testo siendo principiantes, que es más adecuado dejarla para más adelante; y me han comentado que toca mucho el eje (remarco el mucho, por qué mi colega se ha referido a ese mucho como: te jode el eje sí o sí/ por supuesto me fío más de lo que me digais vosotros).

Por eso preguntaba, si como dice el anabolics, es mejor no usarlo siendo principiante (basta con el provi), o si, por el contrario, como yo pensaba ya, lo adecuado es meter una testo (susta 250 sería la que me interesa) pese a ser principiante en dosis bajas.

Saludos, y gracias MR300, un gusto hablar contigo.

Gracias a elsasuiza también, te había contestado, pero no sé por qué no aparece el mensaje. Pero bueno básciamente te decía lo mismo que a MR300.

Gracias a los dos por el interés. Saludos. :smiley: