Dudas ¿Cuando es mejor aplicarse la inyecciones?

Hola muy buenas a todos compañeros, en esto nadie se pone de acuerdo asi q mi pregunta es la siguiente ¿cuando es el mejor momento para pincharse, antes o despues de entrenar? ¿Cuanto tiempo antes o cuanto despues?.
Tengo claro q d-bol se reparte en tres tomas (en mi caso la primera 8 de la mañana, la segunda 1 de la tarde y la ultima 1 o 2 horas antes de entrenar). Pero ahora viene lo q no esta tan claro:
1- El provi y el nolva en una toma (ya q son 1 comprimido de cada al dia) ¿tomarla junto con la primera d-bol o mejor en otra toma?
2- El pinxo de testo y primo los realizaria juntos peroooo ¿cuando, x la mañana o antes de entrenar? ¿y cuanto tiempo? en principio voy a usar susta250, pero si me cuesta pillarla ya q ELGATO no responde me vere obligado a cambiarla.
3- Por ultimo el clomid, en la semana de un comprimido no hay problema la realizaria x la mañana, pero en la semana de dos comprimidos ¿seria mejor repartilas en 2 tomas mañana y tarde? o ¿seria mejor tomarlas en una sola toma x la mañana o x la tarde?

Ahora cambiando un poco de tema tengo ultimamente una preocupacion q es la siguiente; despues de entrenar me siento hinxado con la piel superestirada, como si con un solo roce se rompiera el pellejo, pero al cabo de menos de una hora me siento “vacio”, y lo peor de esto es q ni despues ni en dias posteriores siento abujetas, entonces mis preguntas son las siguientes:
1- Esto implica q mis musculos no crezcan, o x el contrario si yo no siento abujetas no significa q el musculo no este creciendo
2- Cuando entreno pexo, hay veces q despues de acabar no siento nada en el pexo, es decir tengo el pexo fresco y sin embargo la punta del biceps y la parte anterior del hombro me la siento trillada, sobre todo me pasa cuando uso pesos grandes.

Q tienen q decir sobre todo esto compis, vuestra opinion cuenta muxo para mi. Gracias de nuevo de antemano x vuestro tiempo y ayuda.
Saludos.

tus preguntas ya las an comentado algua vez.dberias espcecificar si estas ciclando si tienes pensado acer ,tiempo entrenando una serie de cosas k pueden ayudar ala gente ala ora de valorar
*yo siempre tomo las pastillas con el desayuno o enla comida sin importar cuantas y sino malana y medioda si son dos.
*los pinchos yo soi de acerlos si puedo un par de horas antes de entrenar asi voi con muchas mas ganas de todas maneras no importa si es antes o despues ya k ten en cuenta k algun dia te puede tocar pinchar y no tienes entrenamiento…ami algunos pichos nome dejan conciliar en sueño en condiciones asik tb por eso opto en acerlos enla mañana o mediodia
*tu pregunta de las agujetas tb esta ablada,no ace falta tenerlas para k el musculo crezca aunk ami me encanta tenerlas eso es sgnificativo de as entrenado como un burro aunk esto es ams debido acambio de rutina,intensidad casi siempre
*sobre tu dolor de hombros al acer pecho podria ser debido a 1 tendinitis,sobrecarga…suele ser muy comun
saludos

Te puedes pinchar cuando mejor te vaya las sustancias que te metas no son de efecto inmediato así que da lo mismo,esto esta más que hablado! :twisted:

saludos.

Fíjate que eso de cuándo pincharse depende de la vida media de la sustancia. Se supone que la vida media es un excelente indicador de cuando debes pincharte. Por ejemplo: El deca o la testo tienen una vida media LARGA. Pueden ponerse una vez a la semana que su efecto “retardado” se mantendrá en ese lapso. El winstrol tiene una vida media mucho más corta y por eso debe inyectarse, como máximo EOD (día si, dia no), el efecto anabólico del fármaco durará en tu cuerpo desde un pinchazo hasta el siguiente.

Sin embargo, existen estudios que muestran la curva de presencia de la sustancia en la sangre y claramente puede concluirse que independientemente de la vida media de un ester cualquiera, cuanto mas frecuente sea el suministro, más constante será la curva de presencia en la sangre.

Es decir: Sería mucho mejor que en vez de pincharte 50 mg EOD de winstrol, fueran 25 mg ED (el problema es operativo, usar la mitad de la ampolla, dejar el resto en la inyectadora, pincharte el doble de veces, etc.), por lo tanto: ¡¡¡Que vivan los 50 EOD!!!

Con la misma idea, si tienes el deca en presentaciones de 50 mg/ml y tienes planificado usar 300 mg/sem podrías meter en un solo pincho 3 ml y hacerlo 2 veces a la semana, pero está claro que sería mejor para la curva de “presencia en la sangre” que te pincharas 6 veces 1 ml x vez, pero implica mas pinchazos que debemos evitar por razones obvias… Por ello, el saber la vida media, es clave a la hora de decidir cómo suministrarte una sustancia.

Saludos,

FLFH

Bueno esta claro que me refiero en un mismo día tanto da mañana que tarde! :wink:

Muxas gracias amigos, ya habia dixo q esto ya se habia hablado pero q nadie se ponia de acuerdo en el asunto, en mi ciclo quitando el diana los demas son de vida larga asi q lo q hare sera hacer caso a bart y pinxarme el susta y el primo juntos un par de horas antes de entrenar, y el winny q es de salida pos me lo pinxare tambien antes de entrenar. Respecto a nolva y provi me las tomare en la mañana junto con el diana para q haga su efecto durante todo el dia.
Y con las abujetas como dice bart, yo tambien soy de los q les gusta sentirlas al dia siguiente, pero no se q coño es lo q me pasa q cuando llevo unos 20 o 30 dias entrenando fuerza ya dejo de sentirlas, y mira q acabo la ultima serie sin llegar a la ultima repeticion, creo q es xq mi cuerpo se adapta muy rapido a este tipo de entreno, pero en fin si el no sentir las abujetas no quiere decir q no vayas a crecer pues me quedo mas tranquilo, xq pensar q estoy en el gym haciendo el canelo como q no me atraia muxo esa idea.
Muxas gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas.
Un fuerte abrazo

y los comprimidos te los tomas en la noche, antes de dormir :twisted:

Muy buenas caballero, ¿a cuales de todos ellos te refieres?

a los antiestrogenos( nolvadex y proviron) y al estrogeno sintetico (clomid)

el dianabol a lo largo del dia , claro :twisted:

Hola de nuevo brother, pues yo habia pensao tomar el nolva y el provi junto con diana en la primera o en la segunda toma del dia, pero si de noxe es mejor, pues se tomara de noxe antes de ir a dormir.
Y respecto al clomid la verdad es q pense q daria igual si fuera x la mañana o x la noxe, pero ya te copio la informacion. Gracias de nuevo.

el problema aqui hermano es la vida media de los compuestos, usandolos antes de dormir van a estar a tope a eso de las 9-10 de la mañana, que es cuando mas necesitas controlar los estrogenos `por los picos :twisted: :idea:

Hola bro, pero tambien dependera de la hora a la q te vayas a dormir y las tome ¿no?, imagino q no sera lo mismo tomarselas a las 23h q a las 24h, aunque sea solo una hora de diferencia. Lo cierto es q yo entrenaria sobre las 9 de la tarde, mientras acabo, me duxo, ceno y tal pues me acostaria sobre las 24 horas, asi q bueno no creo q sea mala hora pa tomarlas, pero si tu ves otra hora mejor pues te lo copio brother.
Gracias de nuevo x todo men. Un abrazo

Los antiestrógenos mejor es tomarlos por la noche al igual que el clomid :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias men ya me lo dijo caballero, lo tomare justo antes de irme a dormir. Thank you very much.
Saludos