dudas de ciclos

tengo 43 años mido 1.73 mi peso es de 76 kg desde los 21 años e realizado ejercicios con pesas no muy dedicado, desconozco hasta el momento el uso de los esteroides, en este momento llevo 5 años juicioso entrenando haciendo dieta bajas en grasas y solo consumo proteínas (nitro-tech) una en la mañana y otra después del entrenamiento, (nono vapor) 25 min antes del entreno y me da algunos resultados pero es muy difícil subir de peso en musculo limpio y no logro desacere del regido adiposo de mi región abdominal y costados no logro rayar los músculos de echo tengo mi propio gimnasio esto es un poco frustran-te he estado leyendo sobre los asteroides sus pro y sus contra.
mi objetivo es rayar y subir en volumen 85 kg al menos limpios para ello se que debo realizar un ciclo de esteroides pero necesito que me informen cuales debo consumir, como si son diario, una sola ves x semana olgo muy detallado asumiendo mi condición de novato agradesco una leal informacion pronta.

Hola Jorge
Los Roids no son magicos, ningun ciclo, asi sea con las sustancias mas caras te va a hacer subir 9 kg limpios, porque es particularmente dificil subir de peso definido, no es imposible pero hasta los profesionales que viven de eso, en periodos fuera de competencia hacen Bulking (para subir de peso rapidamente) construyendo musculo, pero ademas aumentando % BF.
Asi que mi recomendacion guiada a lo que me impresiona que quieres hacer, es optimiza la dieta, aumenta la ingesta en dieta para definicion lo mas natural que puedas, y cuando te estaques con un %BF bajo inicia con un ciclo basico de masa magra con dieta de volumen. Para que veas progresos.
Abrazo.
Cualquier cosa estamos para ayudarnos