dudas de como comensar un ciclo?

Saludos soy d venezuela edo. lara, nunca he tomado ningun suplemento voy al gym regularmente y le doy muy duro… he probado mil rutinas con mucho peso, con poco peso, con muchas repeticiones, piramides, etc y solo he conseguido verme un poco mas atletico y tener mejor condicion fisica, mas no me veo fuerte tengo 26 años mido 1.71 peso 72 kilos y bajando, unos compañeros del gym probaron un ciclo d la sigiente forma: deca-durabolin 50mg(organon), Proviron depot 250mg (decanoato de testosterona), Winstrol depot (zambon) las tres inyectadas el mismo dia interdiaria tres veces a la semana (lunes , miercoles y viernes) durante 4 semanas este ciclo lo consigueron preguntandole a uno y a otro instructor del gym, ellos consiguieron aumentar por lo menos 15 Kilos de masa muscular y se ven muy fuertes, esto hace 6 meses, uno de ellos tiende a ser muy delgado y ha bajado de peso nuevamente, le digeron q fue por no usar un estabilisador hormonal, quisiera q me orientaran por q es dificil encontrar personas q hablen abiertamente del asunto, ahora mis dudas son las siguientes ¿esta bien hecho el ciclo mencionado? ¿que son los estabilizadores hormonales cuales me recomiendan si es q existen? Lei sobre los ciclos en la pagina principal pero no los entiendo quisiera q fuesen un poco mas especifico osea como un resetario medico donde se diga los dias de la semana por ejemplo,ademas veo q esos ciclos duran demaciadas semanas cuando en el gym al q asisto segun he escuchado los ciclos mas largos duran 6 semanas ha otra cosa tambien escuche algo sobre limpiadores hepaticos o algo parecido me digeron del lip 52 (disculpen si lo escribi mal) , ¿como debo tomarlos?, disculpen tanta preguntadera lo q pasa s q mi mama s medico y lo unico q hace s hablar pestes d los steroides, que ironia ella bebe fuma y come puras porquerias n la calle q tal, bueno lo d los compañeros no me lo contaron me consta, bueno soy nuevo n el foro me parece muy interesante, de verdad quisiera tener alguna opinion d alguien q haya hecho un ciclo parecido o q tenga conocimientos solidos ya q yo particularmente no se nada me despido esperando respuesta favorables de ustedes GRACIAS

como eres nuevo en esto lo mejor que puedes hacer es informate,leer y aprender, primeo que osn suplementos y mas tarde que los esteorides y los distintos ciclos que se puede hacer, no me pareceria bien que haga sun ciclo a la aventura sin saber siquiera que es loq ue te metes, en fin no saber nada.

Epa novato… acabas de abrir un post preguntando los mismo… viejito trata de no abrir varios post…

de hecho ya te dije algo sobre lo que preguntas!!!

Salu2… :twisted:

si NUNCA HAS USADO SUPLEMENTOS, saltar hacia los esteroides de una es como querer correr cuando todavia gateas y no sabes caminar.

te informo que el mundo de los suplementos es un aliado excelente en la busqueda de un cuerpo musculoso y definido.

creatina, ganadores de peso, proteinas de suero, aminoacidos, lipotropicos, termogenicos,multivitaminicos…
todos son productos no esteroideos que te pueden dar muy buenos resultados.

claro, los esteroides funcionan excelentemente cuando se usan de la manera apropiada, pero creo que en tu caso estas aun un poco “verde” para estos cocteles.

sin embargo, esto no es mas que mi humilde opinion.

usted es dueño de sus decisiones.
lea mucho e instruyase, y tendra una base para decidir que es lo que mas le conviene.

bienvenido al foro…

bueno pana noavatin jejejeje asi tellamaron los demas panas, leer es muy fundamental en esste mundo ya que mucha gente no te dira de buenas a primeras como es el uso de los esteroides… sabes primero leer y leer… y hare un peuqño favor jejejej

el ciclo antes mencionado no esat bien echo por que? … tendras que buscar el soprte de mis respuestas…

estabilizadores hormonales… creo que se refiere al post ciclo.

liv 52 protector hepatico… luego de leer los post sabras como usarlo

y es obio que un medico hable pestes de los esteriodes , ya que ellos solo atienden los efectos secundarios de tales productos y nadie por muy loco que paresca le va a ir a decir aun doctor !!! mire use esteroides y me fue muy bien jejjej ni por el coño !!!

bueno pana suerte en este nuevo mundoo suerteee y leeee este post te servira de mucha ayuda…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2992

dele especial para uds novatos…

saludos d nuevo, gracias por las recomendaciones, ya me estudie todo lo concerniente a los steroides y pretendo relizar un ciclo como el siguiente: 6 semanas iguales
lunes: 1ml deca-durabolin 50mg (organon) y 2ml proviron-depot 250mg(testosterona, schering)

miercoles: 1ml deca-durabolin 50mg

viernes: 1ml deca-durabolin 50mg

no le agrego winstrol por los q consigo aqui en mi ciudad m da la impresion de ser imitaciones, si me recomiendan otro cosa para combinarlo con el ciclo antes mencionado lo apreciaria mucho ahora quisiera q me ayudaran con el post, como debo realizarlo, q merecomiendan les agradeseria q fuesen medicamentos q pueda encontrar en las farmacias (recuerden q soy d venezuela) y desconfio mucho del mercado negro

Amigo debes analizar un poco que es tu primer ciclo y por ende utilizar 500 mg semanales de testo puede ser excesivo, lo que puedes hacer es un front load la primera semana y de resto bajarlo a 250 mg/sem estables…

Las dosis de deca aun no llegan hacer anabolicas, subela por lo menos a 200 mg/sem…Aparte el Deca no se inyecta interdiario por su esterificacion…

Y si tienes problemas con conseguir cosas del mercado negro puedes ubicarme un barquisimeto ok!

Saludos!