Dudas de estructuración: Ciclo Bolde-Testo-Dbol

Que hubo Bros.

Antes de marcharme hoy me gustaría recibir su objetiva opinión.
Alguien me ha preguntado si pudiera reestructurar su ciclo así:
Bolde: Semanas 1-7 400 mg; semanas 8-9 200 mg
Testoviron: Semanas 1-4 300 mg;
Dbols: Semana 5-8 20 mg diarios;
Provirón: Todo el ciclo 25 mg diarios (semanas 1-9)
Legalon 150 solo durante el uso de dbols;
HCG y Clomid al final del ciclo y 5 mg de Dbols 2 semanas postciclo…

Según veo tengo algunas dudas:

• Es suficiente tiempo par el uso de la testo?
  • Cuanto legalón diario deberá usar? Con dos capsulas diarias durante el diana y 1 durante dos semanas mas estará bien?
  • Necesitará Nolva?

La verdad es que en razón de las dosis y combinación no estoy seguro de que responderle. Además ya tiene todo y quiero responder pronto no sea que la riegue por no recibir orientación.

HOLA BRO…

LAS DOSIS DE LA BOLDE LAS VEO CORRECTA.

LA TESTO ES POCO TIEMPO YO LA SUBIRIA POR 2 O 3 SEMANAS MAS

EL D-BOL ES MUY BAJO QUIZAS SUBIRLO A 25 O 30

NOLVA?? CLARO QUE SI LO TIENE QUE USAR…

LEGALON, ES MEJOR QUE LO USE DESDE LA 3 SEMANA DEL CICLO O SINO QUE USE LIV 52

DE RESTO LO VEO TODO BIEN…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Q tal una carga inicial de bolde a 600mg? y una de testo a 500mg? la primera semana?? ademas de subir la testo a por lo menos 6 semanas hasta 8 para no exagerar…??

Saludos?!

No se recomienda acabar un ciclo con un esteroide como el dianabol…las perdidas post ciclo son mayores, ademas de ocupar receptores ya copados, con el posible riesgo de gineco.
Tienes acceso al winstrol? o al propionato? metelo al final del ciclo en lugar del dianabol, y este lo metes al principio.
Y no se por que no meteis el legalon todo el ciclo. Es necesario y recomendable.

Adios.

hola, la dosis de la bolde deja lineal durante la semana 1-8 a 400 mg semana, si quieres puedes hacer un FL de 600-800mg la semana 1. El dBol subelo a 30 mg para que sientas algo :smiley: y en la semanas iniciales (1-4) Para que te un empujon, porque la testo y bolde son esteres largos, no pegan rapido, y con el Dbol consigues esas ganancias al principio, porque si lo metes al final, cesaran las ganancias pronto. Y la testo, minimo 6 semanas MINIMO, pero 8 semanas seria lo ideal a 250mg (si no quieres meterte tanta caña) con un FL 500mg. Y salir con un oral seria lo ideal, como Oxandrolona o Winstrol, o mejor aun, Winy depot y Oxandrolona de la semana 6-10