dudas de hgh

hola a todos una una chica de 27 años la cual hace bastante diempo que entreno. ahora estoy haciendo un ciclo con hgh con una persona que me prepara pero me han dicho varias personas que el pincharsela por la noche ( que es cuando yo la uso) no tan buena idea mejor por la mañana, yo uso 2iu al dia.quisiera alguna otra opiion si fuera posible. gracias.

YO LA ESTOY USANDO A RAZON DE 4 UI DIARIAS Y PONGO 2 UI NADA MAS LEVANTARME Y 2 UI A MEDIA TARDE.
SIENDO SOLO 2 UI ,CREO QUE LO MAS ACERTADO ES HACERLO POR LA MAÑANA YA QUE POR LA NOCHE LIBERAS TU PROPIA HGH ENDOGENA.

SALUDOS
[/b]

PERO PARECE QUE SI SE SUPRIME LA PRODUCCION ENDOGENA,YO LA USE 1U.I MAÑANA TARDE Y NOCHE, ME FUE BIEN EN LO QUE TRATABA DE HACER QUE ERA DEFINIR SOLO CON TRES AL DIA,AHORA LA ESTOY USANDO DE ESTA FORMA 3U.I ANTES DE DORMIR Y 2 ANTES DE ENTRENAR QUE ES AL MEDIO DIA Y EL LUNES EMPIESO EL POSCICLO Y VOY A USAR 3 ANTES D DORMIR 3 AL LEVANTARME Y 2 ANTES DE ENTRENAR,OJO SOLO LO ESTOY PROBANDO DE OTRA MANERA …A MI CON TRES ME FUE MUY BIEN YO CREO QUE TU COMO MUJER CON DOS TE IRIA BIEN ESO SI POR LO MENOS DOS O TRES MESES…SUERTE

**GRACIAS
[/b]

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS ME SON DE GRAN AYUDA VUESTRAS OPINIONES. CADA DIA INTENTO APRENDER Y AVERIGUAR MAS COSAS DEL TEMA. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

yo como estoy cansado de oir decir a la gente unos que toda recienn levantado,otros la mitad recien levantado y la otra mitad antes de entrenar,otros que dicen que es mejor cuando tu cuerpo produce hormona o sea 2 horas desoues de haberse acostado,otros 3 veces al dia… YO YA NO SE COMO ME LA VOY A PONER YO al final que he decidido que toda recien levantado a razon de 4ui asi solo me tengo que pinchar una sola vez y no malgasto tanta hormona ya que como se administra en cantidades tan pequeñas entre jeringa y jeringa seguro que algo pierdes y al cabo de 2 meses eso pueden ser unas buenas cuantas unidades,saludos!!