dudas de novata

hola a todos, tengo una duda, haber si me podeis ayudar.
yo pesaba 96kl y he adelgazado mucho y ahora peso de 58 a 60 kl. mido 1,62 y tengo 21 años, mi problema esq se me ha qdado el abdomen fofo y sobre todo por debajo del ombligo. hace casi un mes q me he apuntado al gym y mi rutina diaria es, 30min de eliptica mas 30 min de vicicleta tres repeticiones de abdominales. los abdominales los ejerzo con las piernas cruzadas en alto, primero abdominales reztas, despues laterales, y despues piernas con abdominales( los nombres exactos de los abdominales no lo se ya q he aprendido por mirar a una monitora). aparte de eso voy a spinneng una hora 4 dias a la semana, y despues hacemos 10 min de abdominales. mi rutina en el gym es de 6 dias a la semana. y mi duda es q si estoy haciendo bien ya q lo que yo quiero para mi cuerpo es simplemente endurecer el abdomen sobre todo la parte debajo dl ombligo…
espero que me podais ayudar, muchas gracias y un saludo.

Sin duda el ejercicio que haces te ayudará , no seas impaciente en un mes no quieras lograr un cuerpo perfecto esto requiere tiempo y esfuerzo , y mucho ojo con la dieta , podrias postearla para hacernos una idea , ánimo !

muxas gracias, esq tenia dudas d q si lo estaba haciendo bn o no. pues mi dieta es… desayuno- pan integral cn aceite y tomate,media mañana- tortas de arroz con algo de pavo, para la comida- 60 o 70 de arroz y 125 d poyo, por la tarde un sanwinch integral de pavo o atun y para cenar- pescado cn verdura o ensalada…
tampoco quiero hacer una dieta extricta porq adelgazar mas no quiero solo como dije fortalecer . de nuevo muxas gracias y ya la dieta se q no esta bn del todo haber si me puede ayudar tmbn. un saludo :stuck_out_tongue:

hola de nuevo. sabeis q me podria tomar oh hacer para q enduerecer lo antes posible el abdomen ??

si quieres endurecer abdomen debes de tomar anabolicos paras ayudarte primobolan en pastilla te vendria bien

Que mal conesjo le das sin averiguar antes mas datos. :evil:

No!, primero se debe averiguar la dieta y rutina. no son pastillas de azucar para recomendarlo a la ligera.

entonces q devo hacer? porq no me habeis dejado muy clara las cosas… jaajaa

Lydia hay solución, peró el problema del abdomen que tienes es por la bajada tan repentina de peso que tuvistes, digamos que a la piel no le da tiempo a adaptarse a esos cambios, y no se adapta de forma uniforme. Aparecieron estrias??

Recomiendo además, añadas entrenamiento de abdominales oblicuos, y no descartes la base de sentadillas y pesos muertos; ejercitan todo el cuerpo y los abs no seran menos. No solo te enfoques en ejercicios de abs solamente.

Si además puedes ayudarte de algún diurético natural para eliminar agua retenida en la zona (alcachofa, corazón de piña, cola de caballo, té verde).

Suerte, seguimos tus progresos.

Hola amiga, no hagas caso al tipo que te a recomendado primobolan… Me alegro mucho que hayas podido bajar de peso… ahora como te an dicho por esa bajada tan repentina tienes esa zona fofa o pellejo de piel, la cual es causa de haberse estirado la piel al estar con mas peso, yo te recomiendo que sigas con tu plan de dieta y entrenamiento, que si quieres algo aparte te compres algun reafirmante para la piel, que solo hace falta tonificar y reafirmar la piel… reafirmante en crema o gel.
Un abrazo y sigue asi.

muchas gracias por vuestra ayuda… pondre a prueba vuestros consejos… un saludo

Si tienes tiempo postea la dieta que estas siguiendo, de un modo más estructurada y separada; que no me aclaro leyendolo todo junto, y creo que más de uno opinara igual.

Ya que ví que falta proteina en la primera comida del día, intenta consumir proteina en cada comida.

ahora mismo no sigo una dieta extricta… aconsejeme algo…

teniendo en cuenta q mi proposito no es adelgazar si no endurecer, nose q dieta seguir…

Adelgazaras si existe un déficit calórico en tú dieta.
No es cuestión de hacer una dieta solo para perder peso, són los alimentos que elijas y como los distribuyas a lo largo del día lo que importa en tú dieta.

entonces q dieta deberia hacer?

lo que tenes es un colgajo y eso lamentablemente no se va con nada, solo con cirujia, la piel se estira y vuelve muy lentamente pero hasta un punto despues queda suelta. es PIEL, asi q por mas q hagas un millon de abs, no vas a lograr endurecerla. es cruel mi respuesta pero es la verdad. hay q saber diferenciar entre musculo y piel!!! todo lo referente a piel lo podes ver en un centro de estetica donde utilizan radio frecuencia etc etc.

La opció es rellenar la piel con musculatura , no hay otra opción si es demasiada piel la unica opción es intervención quirurjica …

LAMENTABLEMENTE no hay otra opcion