Dudas de novato

Hoy comencé mi primer ciclo y me asaltan unas cuantas dudas que agradecería enormemente que me contesten:

-1:Los pinchos de Deca no me duele nada,mientras que los de Testex es como si me hubiesen dado un patadón en ese trozo de pierna.Es normal?

-2:al introducir el contenido del vial en la jeringa se me quedan 2 ml ( los viales son de 2 ml ) en la jeringa segun las rayitas que tiene,pero al sacar las burbujas ese poquito que se derrama hace que acabe marcando la jeringa 1’6-1’7 ml. eso es tambien normal o es que la estou cagando,o es que mis viales vienen mas vacios de la cuenta?

-3 ayer con los nervios de la primera vez,en los pinchos de Testex lo hice todo perfecto,pero en los de Deca,el primero bien,pero el segundo se me olvidó aspirar antes de inocular el roid,como saber si entró a donde debe o lo pinche en algun vaso sanguíneo?

Muchas gracias de antemano,en el primer ciclo cualquier ayudita es ORO,porque está uno con unos nervios horribles.

Un saludo.

1- si, es normal. Mucha gente mezcla la testosterona y el deca, y se lo pinchan junto, asi duele menos.

2- me suena muy raro que se quede en 1.7, o estas tirando producto, o no se… son 100 % fiables tus roids ?? tenemos mucho fake suelto en españa, cuidado

3- no te preocupes que es muy raro pinchar un vaso sanguineo, si no te paso nada raro, esta todo ok. tengo entendido que si pinchas en un vaso e inyectas, te pueden dar mareos, o algo peor… pinchate con calma

saludos

Muchas gracias por responder paisano,no sabes lo bien que vienen unas palabras en el inicio de algo.

Lo de que se quede en 1’7 ml. creo que será porque soy un poco torpecillo,la cosa es que al extraerlo del vial son 2 ml. justos,pero al presionar un pelin para quitar el aire se me quedaron en un poco menos de 2 ml.,1’7 o por ahi,intentaré afinar mas.100% fiables no se si serán,los he conseguido de extrangis,no en farmacia,pero creo que son buenos,porque le pillé un montón de cosas al mismo tío y todas parecen OK.

Sobre lo del vaso sanguineo me dejas mas tranquilo,la verdad que no he notado nada raro.Pero el primero de todos los pinchos…jejeje…me meti la aguja de 40 mm en el cuadriceps y al terminar de inyectar el testex me desmayé por primera vez en mi vida,me vino justo para sacar la aguja y sentarme en el suelo para evitar un porrazo mayor,dios que rato,permanecí inconsciente como 15 min.,eso si al siguiente pincho tan fresco,ya me curé de espantos,jajajaja.

Un saludo.

exacto.

respectodel pinchazo que te diste en la nalga, aunque no aspires es dificl darle a un vaso sanguineo. Mientras no sientas un gran dolor en la pierna o adormecimiento no pasa a mayores usualmente. nada mas cuida la profundidad de la inyecciòn para que no vayas a tener problemas de enquistamiento, respeta la teoria de las inyecciones intramusculares y estaras bien.
saludos
:twisted:

Pues sigo mosqueadisimo con esto.Siempre se me queda el deca en 1’7-1’8 ml al quitar el aire de la jeringa.He estado cotejando fotos de por ahi y parece bueno,es de norma hellas,pero me mosquea el tema.Porque el testex se me queda en 1’9 casi 2 ml,pero eso lo veo normal por el pelin que se pueda salir en la gotita al sacar el aire,pero 1’7 ya me tiene quemao.Todavía me estaré metiendo algun fake :x :x :x Pero la cosa es que he subido 5 kgs en 3 semanas,se puede subir eso solo con testo?estoy muy muy muy mosqueao,porque con los fakes que hay en españa nunca esta uno tranquilo.

Un saludo.

http://www.tupincho.net/foro/deca-norma-faker-y-original-t12126.html

lo mas facil es que te fijes en la ampolla, tiene unos reflejos. si no tiene reflejos, pues lo siento… a mi tambien me engañaron una vez :frowning:

Pues la verdad que ya no se.Lo de los reflejos no se exactamente como seran pero pa mi que no,porque no veo hologramas al trasluz ni nada asi,que supongo que será a lo que te refieres.La cosa es que todo parece bueno,etiqueta,sello en rojo en el cristal,caja ,prospecto,incluso el codigo de barras que viene pegado en la caja parece bueno,pero el tema de que no salgan 2ml. justos…eso si que me huele mal.Y lo que me desconcierta tambien es que estoy subiendo bastante por ahora.Yo se que el efecto placebo existe,pero tanto?Aqui estoy poniendo mi progresion y por ahora estoy contento.

http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-t18805.html

El testex es de farmacia,asi que la duda que tengo es si solo con cipionato se puede crecer lo que estoy creciendo.

Un saludo.