Dudas de novato

Hola,

Soy muy nuevo en este tema, y estoy pensando en hacer un ciclo, pero mientras estoy tratando de leer toda la info y enterarme bien, me gustaria hacer unas preguntas, ya que es demasiada información para asimilar de golpe.

Les cuento mi caso: Tengo 28 años con mas de 5 de gimnasio. Peso 71kg y mido 1.78 con 11% de grasa, estoy algo musculado, aunque me gustaria un empujoncito ya que ultimamente me cuesta muchisimo seguir subiendo.

Mis pretensiones son conseguir unos pocos kilos de musculo lo mas limpios posible (incluso definir algo mas si es posible). Tampoco quiero unas ganancias impresionantes, eso si, me gustaria poder conservar lo que gane. Mi idea es hacer este unico ciclo y no hacer más. Si logro ganar esos kilos, me gustaria conservarlos y punto, no se si es posible.

¿Podrian recomendar algun ciclo u orientarme de alguna forma?

Algunas dudas extra que tengo sobre los roids son:

¿He leido que es mucho mejor pincharse que pastillas, pero me da un poco de cosa tener que pincharme? Es frecuente que eso lo haga otra persona, o sino para un ciclo de principiante, podria hacerse con pastillas??

En unos 6-8 meses me presentaré a unas oposiciones, segun he leido para entonces no quedará rastro de practicament ningun producto de los mas populares, segun he visto por los tiempos que aquí publicais. ¿Estoy en lo cierto?

Bienvenido, los ciclos orales no dan buenos resultados x q no dejan ganancias permanentes.
checkea el link de mi firma.
slds

Hola, he estado mirando el ciclo que propones en tu firma y leyendo un poco de aquí y de alli.

Tengo una duda, principalmente. ¿De cuanto dinero estamos hablando para este ciclo? No tengo ni idea y no he encontrado precios, por lo que me gustaria saber en cuanto andan, para ver si esta dentro de mis posibilidades.

Gracias de nuevo.

De donde eres?porque dependiendo del país, tendrás que recurrir a la farmacia o al mercado negro, lo que puede hacer variar mucho el precio

Hola, soy de España, se me pasó decirlo.

Gracias, espero sus respuestas.

Pues entonces o tienes recetas de un medico otendras que recurrir al mercado negro. En este caso te puede salir por unos 300-400 :? euros el ciclo de wini, deca y sustanon con sus protectores