Estoy por empezar un ciclo, con 2 ml por semana de testo injetcable, me surgen las siguientes dudas
-
Tengo que tomar tamoxi para prevenir los estrogenos?
-
Al ser inyectable necesito o no algo que me cuide el daño hepatico?
Gracias a todos desde ya
Bueno para empezar tendrias que decirnos los sigientes datos
TIEMPO ENTRENANDO
YA TE METISTE EN OTRO CICLO ANTERIORMENTE?
en todo caso estarias haciendo un MONOCICLO de una sola sustancia el cual no es muy recomendado,y para prevenir efectos secundarios ( gine…ect) puedes tomar Tamoxifeno luego de la segunda semana de inyectarte o bien un post-ciclo de tamoxi y clomifeno.
tengo 32, peso 75 kilos, llevo apenas un año de entrenamiento, pensaba meter solo un mes a ver como me iba
Hola, no dices altura, un año entrenando no es nada amigo, antes de usar química hay que tener más entrenamiento (calidad muscular) y las dosis se miden en Mg no en Ml,eso no indica nada y usarlo un mes no sirve de nada practicamente, busca guia primer ciclo,saludos.
Has solo lo que estés plenamente seguro; parte de la seguridad es el conocimiento.
Gracias, mi idea era empezar con solo sustanon 500mg por semana repartidas en dos dosis de 250mg (inyectables)
Mi gran duda es con respecto a la prevencion de efectos secundarios, cuanto tamoxifeno debi usar y desde cuando? y si debo o no usar otro medicamento para contrarrestar otros efectos.
No quiero un ciclo de mas de 4 o 5 semanas, mi interes no es el culturismo sino lograr desarrollar masa en algunos lugares en donde tengo muy poco de ello (abdomen, espalda)
Vopy a seguir una dieta alta en proteinas y una rutina de ejercicios apropiada
Muchas gracias a todos por las respuestas
PD: A quien pregunto, mido 1.67
qtal tiosam2.veras un monociclo de testo es el k menos criticas tiene.pero no deves hacerlo de esta manera.
si es tu primer ciclo porque no incluyes deca y wins de salida?
las ganancias con lo k quieres hacer seran pocas,el hecho es 4 semanas comentas,minimo 8 pero te digo…no hagas esta tonteria perderas pudiendo ganar muchisimo.
guia primer ciclo como te dijo un compañero.
saludos
Gracias, si lei la guia para principiantes, de hecho destaco los siguientes puntos:
Si nunca habéis consumido esteroides, una buena medida es comenzar con un solo producto y tomarlo a dosis terapéuticas durante un corto espacio de tiempo que puede prolongarse durante cinco o seis semanas.
Como dije, tenia ganas de probar con sustanon por que tambien segun http://es.wikipedia.org/wiki/Sustanon tiene
produce menos retención de agua y también aromatiza menos que el enantato de testosterona o el cypionato. De hecho muchos bodybuilders que usan testosterona y luchan contra la notable retención de agua y un nivel de estrogenos elevado prefieren Sustanon en lugar de otras testosteronas Depot.
Por otra parte, yp pensaba hacer el ciclo sostenido como dice la guia para principiantes, pero me surgia la duda acerca del tamoxi o no, lo que me llama la atencion del plan sostenido, es que recomiendan 250mg por semana ¿esa una dosis muy pequeña? o es la aadeecuada y debo usar una dosis semanal nomas?
Sostenido. Es el más indicado para los que se inician, desconocen el efecto que puede causar en su organismo la toma de anabolizantes y no desean tomar cantidades elevadas. Consiste en mantener durante un período de seis a ocho semanas el mismo principio activo para poder evaluar sus propiedades. Al tratarse de un ciclo suave, no es necesario efectuar una terapia hormonal al finalizar la toma.