Dudas de primer ciclo

Buenas, me recomendaron hacer un ciclo de solo testosterona enantato 250 una vez por semana. El ciclo en cuestion va a ser de 10 semanas. Mi consulta es necesito algun aromatisador? Y el tema del post ciclo es necesario hacer clomifeno y tamoxifeno o con uno solo estoy bien? Tengo 21 años y 2 años entrenando.
Gracias!

Hola Bruno!
De hecho en el buscador hay muchas personas que hablan bien y mal de los monociclos de testosterona, de hecho hay un post muy conocido que es de un usuario llamado Malaga, llamado “Si tuviera que volver a hacer mi primer ciclo” recomiendo que lo leas entero.
Por otra parte 250mg de Testosterona es muy poco, esta semana muy cerca de que sea Terapia de Remplazo, no notarías cambio alguno y perderías todo lo ganado si es que ganas algo. He visto el monociclo en dosis de 500mg para arriba, no menos. También entra en juego si es de farmacia la Testo o es under.
Igualmente tienes que usar un Inhibidor de Aromatasa para evitar la aromatización, claro si no quieres arriesgarte a crecer tetas.
Te comento que necesitas poner tus estadísticas (peso, altura y bf).