Dudas de todo tipo

Bueno, no he visto ningun hilo para preguntar las dudas sin necesidad de abrir un hilo cada vez que te surja alguna duda, pues este hilo se tratara de eso. (espero que no haya un hilo repetido o algo y cumpla las normas del foro). Un saludo

Empiezo yo. ¿Cuanto tiempo (min) recomendais hacer cardio en volumen? 1 vez por semana. Espero respuesta y que no se muera el hilo tan facilmente. :lol:

20-minutos en baja intensidad 5-6 km por hora.

Vale, yo hacia media hora. :lol:

Pues depende mucho de tu genetica, yo soy hectomorfo, en volumen volumen, me alejaba del cardio 100% :roll:
ahora ya a mi edad puedo darme el lujo de 1 o 2 por semana 30 minutos

Otra duda, mi hermano se ha confundido y a comprado almohadillas de avena en vez de avena, es lo mismo?

amigo si son almohadillas de avena es lo mismo que tomar avena en hojuelas o harina, algunas almohadillas vienen con avena y trigo allí si estarías comiendo otro tipo de ch igual verifica el recuadro nutricional y verifica los aportes nutricionales que ter refleja el producto

curiosidad…

1. la abstinencia ocasionada por los eaas ocurre solamente en el postciclo?
    2.al dejar los serms (finalizar postciclo) no ocurre algun tipo de abstinencia por dejar estos?
    :smiley: gracias…

A que te refieres por abstinencia?
Los roids no generan abstinencia física, pero si psicológica y es ahí en donde entra en juego la fuerza mental de uno para poder tener en claro hasta cuando hay que seguir.
Piensa que mucha gente entra en ese “gustito” de querer volver a ciclarse nuevamente sin esperar un tiempo acorde de recuperación… por ende, los resultados del ciclo no van a ser buenos y esto solo creará un ciclo vicioso del cual le costara salir sin mencionar todos los problemas de salud que esto le puede llegar a ocasionar.

hay diferencias
abstinencia sexual es no tener sexo por conviccion, porque asi tu lo decides
la impotencia es otra cosa, querer tener sexo y no poder porque no te responde el amigo o porque no tienes libido o por un sinnumero de probabilidades…

a cual te refieres?

gracias compañeros…creo que encamine mal la pregunta :smiley:
me referia que al empezar el postciclo como el cuerpo ya no tiene testo exogena sufre un bajon (a eso me referia con abstinencia jeje)…

este bajon solo ocurre cuando empezamos el postciclo?
cuando finalizamos el postciclo no ocurre ningun bajon por dejar los serms?

por ahi va mi dudilla
saludos :mrgreen:

Es que el pct no es un artilugio mágico que hará que estés al 100% al terminarlo. Si bien sales muy bien, hay ganancias que se pierden y por ende la fuerza ya no es la misma que durante el ciclo. Aunque si haces todo bien, esta fuerza y ganancias deberían ser superiores a como habías empezado el ciclo.

gracias… :mrgreen:

Buenas, llevo 2 meses aproximadamente haciendo volumen y me gustaria saber si voy por buen camino o he cogido grasa. (se que es dificil sacar conclusiones asi, pero bueno, no pierdo nada preguntando) :mrgreen:
Antes de empezar: http://subefotos.com/ver/?c611a154f65d075a91feaea69aefeb8ax.jpg#codigos
Hace una semanilla (despues de comer): http://subefotos.com/ver/?065819b3c236f6166d61f3cd0a3e8a28x.jpg#codigos

yo no veo que estes aumentando bf, cual es el link de tu ciclo?? tienes un hilo abierto??

Como hago para poder acceder al foro de elite?
Me gustaria, leer y ver las experiencias de los mas experimentados de nuestra comunidad :mrgreen:

manda un correo a [email protected]

¿Que significa bf? :oops: Y no tengo una dieta exacta ya que todabia no la tengo, pero como mas cantidades que antes y bastante carbos en dias de musculo grande.

¿Que significa bf? :oops: Y no tengo una dieta exacta ya que todabia no la tengo, pero como mas cantidades que antes y bastante carbos en dias de musculo grande.

bf son las siglas en ingles de body fat que es igual a grasa corporal, se mide en porcentaje un ejemplo
bf de 16% nos indica que por cada 100kg de peso de una persona 16kg son de grasa y el resto son musculo, huesos, sangre, etc…