Dudas de ultima hora de mi ciclo

Perdonar me estoy poniendo algo nervioso que se acerca la hora de comenzar el ciclo y tengo algunas dudas todavía,veréis es que esto lo estoy haciendo yo solo a base de leer y preguntar en el foro, bueno al grano, bueno el ciclo lo tengo claro es como había dicho, es como este pero subiendo a 300 el primo y quitando proviron del pos

ahora tengo las dudas de cuando inyectar cada cosa, seria por ejemplo;semana segunda 300 d primo y 250 d susta,seria 300 y 250 respectivamente d golpe el mismo día? o a repartir a lo largo de la semana?
Otra duda el hcg me pone la semana 9 y 10 a 1000 la semana,eso seria 1 día si y 2no según tengo entendido,seria entonces 3000 a la semana?se suelen presentar cada ampolla de hcg en 1000? Es que nunca los he visto

Y la ultima y perdonar la pesadez, a que hora es bueno meter cada cosa,por la mañana? Día de entreno? Se puede variar la hora pero no el día? Muchas gracias a ver si alguien me hecha una mano y me tranquilizo,gracias una vez mas

Tus datos?poco primo entre otras cosillas no hay mucho que editar en ese ciclo,necesito tus datos.

1,80 79 kilos constitución atlética 27 años la semana que viene :slight_smile: entrenando desde los 19 o así,indice de grasa 13,12%,bajando porque estoy definiendo
De primo no lo ves bien con 300 a la semana? Ten en cuenta que es mi primer ciclo,salu2

Imagino ese primo es UNDER,necesitas de 400mg este roid da definicion en base a una buena dieta.En tu ciclo dice 200mg,que por cierto hay una foto en short rojo,eres tu?lounico que tienes es un poco de retencion.

Por lo demas lo veo bien.

No no soy yo,yo subiré fotos el lunes justo antes de empezar el ciclo
En mi ciclo pone 200 pero como he dicho subiré a 300 si subo a 400 debería subir también la testo no?, otra cosa que me preocupa es el pelo,solo me hecho minoxidil viñas y pilexil champú, no se si será bueno meterme finasteride :frowning: