Dudas de ultima hora!!!

Hola!!. depues de muchos post y de muchoooo, xo q muchooo leer he decidido hacer el siguiente ciclo de cara al verano:

PRECICLO:
semana 1 y 2: 12345555554321 de clembu y mitad de zasten+50mg Provi
semana 3y4: ECA+50mg/dia de Proviron
semana 5y6: igual que la 1y2

CICLO:
semana 1: 300 propionato+300 primo
semana 2-4:100 propionato+300 primo
semana 5-8:100 propionato+300 primo+150 Winstrol

POSTCICLO:

semana 1y2:2500 UI de HCG
semana 3: 100mg Clomid+20mg Nolvadex
semana 4y5: 50mg Clomid+20mg Nolvadex

Durante todo el ciclo tomaré 6 pastillas diarias de Legalon150 y 50 mg de Proviron. Ademas tendré a mano siempre Nolvadex x si las moscas.

Tengo la duda de que si con esa testosterona (q ya se que es poco), mantendre almenos los niveles normales de testo en sangre, x la libido mas que nada.

El post esta bien hecho ai no??, lo empezaría una semana despues de terminar el ciclo.

Creeis q puedo tener algun problema por el uso continuado de proviron (50mg/dia) durante 14 semanas consecutivas??. (6 de pre+8 de ciclo).

Un Saludo y Gracias a todos!!, acepto cualquier critica y comentario, q para eso estamos aqui.

Bueno primero dare mi opinion sobre el post ciclo!!!
Para mi modo de ver es mejor que lo hagas asi:

Semana 1: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 2500 U.I
Semana 2: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 3: 50 mg clomid + 10 mg nolvadex

Aparte veo mejor el clembuterol en el postciclo! y las dosis de proviron las veo mejor en el ciclo mas no en el pre, con dosis de 25mg/dia seria suficiente… esa es mi opinion…

Saludos!!!

ese ciclo de clen no esta muy bien estructurado.

seria mejor asi 222333444555333222 off ECA

Este plan de ciclos que queres hacer me parece… UNA PUTA MIERDA!

Si haces todos esos ciclos tene en cuenta que algo malo SEGURO te va a pasar… porque no te lo tomas con calma… y los estructuras bien fijate las dosis que son cualquier cosa… algunas son muy bajas…

lee mas sobre los roids que vas a usar… :wink:

Suerte! y nodudes en preguntarnos… ( ANTES DE HACERLO EH )

Bueno, en primer lugar me parece una falta de respeto la forma q tienes de contestar en el foro.
En segundo lugar esto no es un plan de ciclos, es un solo ciclo con su correspondiente postciclo y un preciclo con clembuterol xa llegar con el % de grasa mas bajo posible. Cuando dices que algo malo me va a suceder y te apollas en tu, a mi parecerer, excesiva ignorancia xa ASEGURARLO, lo mas combeniente es que des una explicacion coherente y con argumentos, xq sino lo unico q consigues es quedar como un paria delante de todo el mundo.
Para terminar y esto como interes general, si q he modificado algunas dosis por ser demasiado bajas y modificado alguna cosilla mas. ya lo posteare mas adelante.

Un saludo, y disculpas a todos los demas usuarios del foro x el tono de mi post, xo realmente me molesta mucho la gente subidita de tono.

Es totalmente sensato tu post…Bueno esperaremos tu re-esctructuracion para ayudarte en lo que podamos!!!

Saludos!!

Bueno aqui os dejo la estructuracion casi definitiva, aunque se pueden realizar cambios de ultima hora:

semana----Propionato—bolde—Primo—Winny—Provi—Nolvadex
----1-----------400--------300------200---------------------------------
----2-----------200--------300------200---------------50--------20----
----3-----------200--------300------200---------------50--------20----
----4-----------200--------300------200---------------50--------20----
----5-----------200--------200---------------150------50--------10----
----6-----------200--------200---------------150------50--------10----
----7-----------200--------200---------------150------50--------10----
----8-----------200--------200---------------150------50--------10----

POSTCICLO:

semana----Clomid----Nolvadex----HCG
----9----------------------------------2500
—10--------------------------------- 2500
—11--------100----------20--------------
—12---------50----------10--------------
—13---------50----------10--------------

Sería algo mas o menos asi, en el post tambien metería durante 2 semanas algo del clembuterol, a modo de anticatabolico, xo en dosis muy moderadas xq soy muy sensible a los estimulantes.

Un Saludo

Yo dejaria las dosis estables de testo a 400 y las de bolde a 300mg hasta la semana 10. y el post ciclo empiezalo dos semanas despues de que termines el ciclo, osea que si lo a haces de 8 semanas empieza con el PCT en la semana 11.

Bueno estoy con lo que dice primo…si vas hacer un front deja las dosis estables…como opinion personal haria un front con bolde a 400mg/sem y luego bajaria a 300mg/sem estables!!!

Aparte acoto que deberias dejar la dosis de Nolvadex a 10mg/dia estables…ya que lo utilizaras desde el ciclo hastaa el post y no creo que tengas mayor problema!! Y me imagino que el winny es inyectable no? Tambien dejaria el postciclo a 3 semanas, bajando el Hcg a la semana 11, osea me explico, comenzando junto al clomid y nolva!!

Saludos!!

Ok. Anotado.

Lo unico es que con la bolde q tengo no me llega nada mas q para eso. Q sería mejor??, dejarlo asi o bajar la dosis y dejarlo constante??. Y el front de testo porque no os gusta??.

Primo, porque tendría que esperar 2 semanas para el Post, por la Boldenona??, xq el Propionato en 3 dias…ya no hay na.

Si por supuesto el winny es inyectable.

Un Saludo

Lo decia por la bolde, pero le di una repasadita al anabolics2004 y si es bueno que comiences con el post ciclo en la semana siguente cuando acabes tu ciclo, ahora como esta testo es fast acting por eso se requiere mas injeciones frecuentemente para mantener los niveles de sangre lo mas estable posible, Anabolics2004 recomienda una injecion de pro cada 3 dias. Por eso es bueno que uses 400mg semanales pero reparte esos 400mg en dos injeciones de 200. ej 200mg lunes, 200mg jueves. Yo considero muy enserio que tomes 400mg todo el ciclo, con 200mg te puede hir peor con los sides effects por que tus niveles no van a estar muy estables.

Es correcto lo que dice primo con respecto al postciclo!!!

Ahora con la bolde deberia hacer un front la 1 semana y luego dejar la dosis estables diviendo con lo que te quede de las 4 semanas como las tenias en tu ciclo, ya que no te queda de otra!!

SALudos!!

Ok primo, muchas gracias x tu tiempo.

Una cosita mas, la bode, con pincharmela 2 veces en semana vale no??

Un saludo

claro no hay preblema, que tipo de bolde usarias?? Ganabol?

Usare la Bolde de 200mg/ml de QualityVet

Ok, ese mismo estoy usando yo.

No es x nada pero con la bolde hay q dejar 21 dias hasta empezar postciclo…y eso d juntar el HCG con clomid y tamoxifeno no se yo…

Bueno amigos aqui retomo el post otra vez xa exponeros el cambio realizado (espero q sea ya el ultimo) en el ciclo q comenzare en cosa de una semana.Siento ser un poco pesado xo bueno…xa eso estamos no??.jejeje.

1ª semana: 400 propionato + 400 bolde
2-4ª semana: 200 propionato + 400 bolde
5ª-9ª semana: 200 propionato + 400 bolde + 150 winstrol
11ª semana:5000 HCG
12ª semana:100mg/dia Clomifeno + 20mg/dia Nolva
13ª y 14ª semana: 50mg/dia Clomifeno + 10mg/dia Nolva

A partir de la 3ª semana de ciclo tomare 50mg/dia de Proviron

Tengo tb nolvadex x si las moscas, me lo empiezo a tomar.

Ademas de Legalon, Vit C, Vit E, Multi, ect…

Bueno, el cambio esta en que he quitado el Primobolan xq me salia muy caro y me digeron q era parecido a la Bolde, y lo que hice es meter las dosis de Bolde en condiciones.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Un Saludo a todos.

Nada mal el ciclo…aunque yo meteria desde el principio proviron para dar un aspecto de mayor dureza muscular!

SAludos!

Ok.Gracias Zyrex, eso hare.

Un Saludo